teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 30 de junio de 2012

Anthony Ríos y Yolandita Monge repondrán show


Entre de las canciones que interpretarán ambos artistas, se encuentran: “Fatalidad”, “A pesar del tiempo”, “Pudiera ser”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Sobreviviré”, “Señora tristeza”, “Canto al amor” y “Señor del pasado”.
Anthony Ríos y Yolandita Monge, después del éxito de sus reencuentros, vuelven, esta vez, al Teatro La Fiesta del hotel Jaragua para entregarles a sus seguidores el resultado de un amor que no ha muerto.
La vocalista puertorriqueña Yolandita Monge, sostuvo que: "esto es un amor que nunca ha muerto. Somos dos seres que tuvimos un tiempo de relación, pero que esa relación no terminó. Hoy esa relación sigue su curso, como el primer día, el con mi familia y yo con la suya.
Mientras, Anthony indicó: "admiro y respeto al esposo de Yolandita, tengo una relación que sobrepasa los negocios con él. Soy el tío de los hijos de Yolandita y ella de los míos".
La intérprete de “Señor del Pasado” es una de las artistas que ha alcanzado más éxitos y se ha mantenido como una de las de mayor incidencia en Puerto Rico.
“Acabo de dar a luz a diez hijos, la semana pasada se terminó todo, se trata de mi nuevo disco ‘Más para dar’, diez temas compuestos por mi, especialmente para los 'Yolanditeros', como decimos en Puerto Rico, canciones 'corta venas' con las cuales me tomé mi tiempo. Aquí en República Dominicana estrenaré mi nuevo sencillo ‘Veras dolor’, el cual espero que tenga buena acogida en mi público”, expresó Monge.
Anthony también tiene un vasto repertorio y se mantiene activo grabando discos y presentándose en diferentes lugares.
"Juntos, entregáremos nuestros éxitos al público dominicano. Canciones que han marcado a varias generaciones y que esperamos que lo disfruten junto a nosotros. Este será un espectáculo memorable que nadie puede perderse”, afirmó la intérprete de “Canto al amor”
Entre de las canciones que interpretarán ambos artistas, se encuentran: “Fatalidad”, “A pesar del tiempo”, “Pudiera ser”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Sobreviviré”, “Señora tristeza”, “Canto al amor” y “Señor del pasado”.
Por: Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario