teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

martes, 19 de junio de 2012

Centro Cultural Narciso González celebrará


campamento y talleres
Exhortó a los padres a aprovechar esta oferta
El Centro Cultural Narciso González realizará un campamento durante dos semanas con actividades artísticas y recreativas, impartidas por un cuerpo docente de vasta experiencia, informó Basilio Nova, director de la entidad.
Asimismo, dijo que se celebrarán talleres con la finalidad de ofrecer a niños y jóvenes un espacio de aprendizaje y recreación durante las vacaciones de verano.
Agregó que los participantes adquirirán conocimientos sobre  el mundo cultural y su proceso creativo, así como de disciplina y  responsabilidad, individual y grupal.
Exhortó a los padres a aprovechar esta oferta del campamento y a que envíen a sus hijos para que disfruten la temporada y se inicien en algunas de estas disciplinas artísticas y puedan explorar sus capacidades.
Subrayó que en esta época se crearon los Talleres de Arte, para que niños y jóvenes se inicien en las actividades artísticas.
Éstos tendrán una duración de mes y medio, y se impartirán este mes y en julio. Entre las disciplinas que recibrán los asistentes figuran: música, teatro, danza y pintura.
Más información: (809) 684-2033/ 686-0754/ 682-1517; http:// centroculturalnarcisogonzalez.blogspot.com y http://www.facebook.com/redccng.

Por: Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario