teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 16 de junio de 2012

FRASES DE LA SEMANA: No hay edad para la diversión



  • FRASES DE LA SEMANA: No hay edad para la diversión

A sus 53 años, Madonna se da el lujo de enseñar un seno y mostrar su lencería en conciertos

Puede que los excesos ya están haciendo estragos en la vida de esta estrella, primero se supo que canceló algunas presentaciones por su estado de salud, ahora reconoce que no es feliz con su cuerpo y ¡quiere de vuelta sus curvas!
Aunque Rihanna estaba contenta con los atributos que Dios le regaló, ya no es así, admitió que  disminuir de tallas no es algo que le agrade y ya pide a gritos su voluptuoso derriere: "Soy talla cero, no estoy feliz por ello, creo que ya fui muy lejos. Me gusto más con volumen, quiero mi viejo trasero de vuelta".
Y para no salirnos mucho del tema, resulta que el ex novio de Rihanna se metió en tremenda trifulca con el que sería la pareja actual de la intérprete, Drake. De acuerdo con los reportes de diarios estadounidenses,Click here to find out more! Brown peleó con uñas y dientes por defender su Click here to find out more!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario