teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 16 de junio de 2012

Lady Gaga quiere grabar disco completo con Tony Bennett



  • Lady Gaga quiere grabar disco completo con Tony Bennett
    Foto: AP

Tony revela los deseos de Lady Gaga de grabar con él; describe cómo fue trabajar con Amy Winehouse

El resultado de la colaboración que Tony Bennett yLady Gaga realizaron para el disco Duets II, dejó muy satisfechas a ambas partes, por lo que a la cantante le gustaría realizar un disco completo con él.
"Ella (Lady Gaga) es una persona muy talentosa. Estuve recientemente con sus padres y ahí ella me dijo que le gustaría grabar un disco conmigo. Me gustaría hacer eso, buscaré que suceda", declaró el cantante en entrevista con el periódico The Metro.
Duets II fue un proyecto que sorprendió incluso a los artistas que trabajaron con él, por la rapidez de la producción.
"Muchos estaban sorprendidos por lo rápido que trabajo. Grabo en tres tomas como máximo. Ellos me decían: '¿Eso es todo? ¿Terminaste?'".
Además tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Amy Winehouse poco antes de que muriera.
"Ella era la cantante más talentosa. Realmente sabía cómo cantar, era espontánea y creativa. No podía creer un mes después de que habíamos grabado cuando mi hijo me dijo que había muerto. Quería decirle que tomara las cosas con calma porque era demasiado buena pero ya no tuve la oportunidad", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario