teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

viernes, 29 de junio de 2012

Sofía Vergara afirma que cáncer de tiroides que padeció cambió su vida


“He cambiado mucho, desde luego. Soy mucho más feliz ahora que antes. He estado en el negocio 22 años"
Tras 22 años en el mundo del espectáculo, Sofía Vergara ha conseguido conquistar Hollywood gracias a la popular serie “Modern Family”. Desde entonces su carrera ha ido en alza, por lo que afirma que por fin ha conseguido alcanzar la felicidad.
“He cambiado mucho, desde luego. Soy mucho más feliz ahora que antes. He estado en el negocio 22 años. Estaba acostumbrada a la atención, pero este programa lo ha llevado a un nuevo nivel”, declaró al número de julio de la edición sudafricana de Women’s Health.
Sin embargo, lo que más cambió la vida de la artista es el cáncer de tiroides que padeció en el año 2000 y que superó tras someterse a un tratamiento de radiación.
“Tuve mucha suerte. Mi cáncer no estaba en estado crítico. Fue una casualidad que lo encontraran. No mostraba ningún síntoma. Pero saber que tienes cáncer te cambia”, añadió.
La colombiana siempre ha tenido una relación muy cercana con su hijo, Manolo, quien se mudó a Boston al empezar la universidad. No obstante, la intérprete ha confesado que esta separación ha sido algo dura para ella y no duda en enviarle constantes mensajes al estudiante de cine para engañar la distancia.
“Creo que le escribo por el móvil cada 45 minutos. Tengo que controlarme. Él no siempre contesta pero yo le escribo igual. Así siento que estamos conectados”, concluyó.
Por: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario