teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

viernes, 13 de julio de 2012

Joseíto Mateo no fue operado de la vesícula Trabaja en disco de 'merenhouse'


Nueva York (EE.UU.).- Joseíto Mateo informó que se encuentra bien y que los médicos no lo operaron, debido a que las dolencias en sus intestinos pueden curarse sin cirugía.
"Hoy fui a la clínica con la intención de resolver el problema, ya que me iban a operar de la vesícula, y el médico consideró que no era necesario. Que finalmente se podía resolver con medicinas. Y en eso estamos. Me siento mucho mejor y listo para la pelea", manifestó el decano de los merengueros.
Agradeció la preocupación de sus admiradores. "Gracias a la gente que se preocupó por mi salud. Pronto estaré por  Santo Domingo, con una nueva producción que incluirá un nuevo estilo de merengue", expresó.
Anunció que trabaja en un disco con la familia del saxofonista y arreglista Andrés de Jesús, los creadores del merenhouse.
"Ellos me están preparando una producción de ese nuevo género, y me escogieron para que fuera el intérprete de esa música. Tenemos grabados ya cinco temas. Estoy seguro que se van a pegar", subrayó.
Adelantó que el primer corte se denomina "El emigrante" y se refiere a las personas que emigran al exterior procurando el "sueño americano".
Por: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario