teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 18 de agosto de 2012

Daniel Sarcos presenta su monólogo 'Como mamá decía'


Con la obra el venezolano compartirá de forma jocosa vivencias de su vida personal y profesional
El actor y animador de televisión venezolano Daniel Sarcos presentará el próximo fin de semana su monólogo “Como mamá decía”, una interesante y divertida puesta en la que desnudará su alma ante el público, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.
En el monólogo, el conductor del programa “Aquí se habla español” (Antena Latina, canal 7), compartirá de forma única y jocosa vivencias de su trayectoria artística, así como los más recientes cambios en su vida personal y profesional.

“Como mamá decía”, original del propio Sarcos con adaptación y dirección del actor/director venezolano Humberto Rossenfeld, se define como una secuela de la obra “Mi vida no es tan sensacional”, exitoso monólogo que viajó con el animador por muchos países de America Latina, así como por Miami.

De manera entretenida y reflexiva, Sarcos resalta los consejos ofrecidos por su madre y los vincula de forma simpática a su vida diaria.

“Como mamá decía” se presentará por primera vez en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, los días 24, 25, 31 de agosto y 1 de septiembre. Las funciones de los días viernes y sábado serán a las 8:30 de la noche, y domingo a las 6:30 de la tarde.

Luego de su puesta en escena en el país, la obra será presentada en el Miracle Mile Theatre en Miami, del 26 al 28 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario