teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

jueves, 30 de agosto de 2012

Pavel Núñez celebra 12 años junto a su banda El Corredor


El intérprete de 'Te dí' se presentará en Hard Rock Café para hacer un repaso de su carrera desde su primer disco 'Paso a paso'
Pavel Núñez celebrará los 12 años de su banda El Corredor, con un concierto en Hard Rock Café el próximo 20 de septiembre, en el que actuarán los músicos que le acompañaron durante su debut en el 2000.

Bajo el título 'Pavel y El Corredor 12 años', el intérprete de 'Quédate' ha preparado un concepto alusivo al Whisky 12 años, poniéndole el slogan “Un Whisky hecho y añejado a base de Canciones”.

En el concierto, el solista nominado al Grammy interpretará las canciones que han sustentado su exitosa carrera.

“Nuestro encuentro del día 20 de septiembre en 'El Templo de la Música' será bonito porque estaremos remembrando anécdotas e historias de lo que se vivió en este proyecto y por lo que también uno se ha mantenido tan enamorado de este oficio”, expresó el artista.

Un banda All Star acompaña a Pavel en este aniversario, haciendo que la buena música sea la protagonista de una velada excepcional por demás.

Rafa Payán (Guitarra), Luis Payán (Guitarra), Guy Frómeta (Batería), David Vásquez (Bajo), y el reconocido saxofonista Sandy Gabriel, como invitado especial, acompañarán a Pavel en el escenario.

Pavel Núñez cuenta con una trayectoria artística que supera los quince años de carrera. Sin embargo, su lanzamiento oficial tuvo lugar en el año 2000 con su producción “Paso a Paso”, que profetizaba el proceso escalonado que lleva su ascendente carrera.

El cantautor ha sido ganador de varios premios Casandra en las categorías como Revelación del Año, Solista del Año, Concierto del Año y fue nominado a los Grammy en el año 2010, en la categoría de mejor álbum de cantautor junto a Silvio Rodríguez y el ganador del Oscar Jorge Drexler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario