teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 1 de septiembre de 2012

Fausto Mata dice que el cine local es mejor pagado ahora, aunque prefiere la TV


El comediante señaló que los programas de humor en el país carecen de creatividad
El humorista dominicano Fausto Mata (Boca de Piano) considera que el cine de República Dominicana ahora es mejor pagado que antes, según dijo este viernes en el programa Z Arte de la Z101.

No obstante, aclaró que la pantalla chica le ofrece más estabilidad económica. "Me gusta el cine, pero la televisión es un trabajo fijo", expresó.

El también productor de televisión manifestó que solo Telemicro (canal 5) tiene programas de corte humorístico y que otras plantas televisoras tienen problemas para transmitir ese tipo de espacio en su programación.

El comediante también señaló que hay un problema de creatividad en los programas de humor, y sostuvo que el libretista tiene que enfocarse un poco más para sacar al aire un buen proyecto de esa índole.

El actor participará en el filme 'Feo de día y lindo de noche', producido por Alfonso Rodríguez y que se estrenará el 13 de septiembre.

Asimismo, Mata conforma el elenco de la película 'Profe por accidente', producida por Roberto  Ángel Salcedo y que llegará a los cines en enero de 2013.

El productor del programa 'Boca de piano es un show', que se transmite cada sábado por Telemicro, dijo que tiene en carpeta realizar un reality show para descubrir personas con talento para el humor, y llevarlas a la televisión.

Boca de piano ha trabajado en películas como 'Sanky Panky', 'Lotoman', entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario