teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 13 de octubre de 2012

"Tedini" un aporte para el arte y la cultura dominicana


Grupo Tedini
Grupo Tedini
Esperanza.- Un equipo de jóvenes que se ha convertido en la sensación del momento para el municipio de Esperanza y pueblos aledaños es el “Grupo de Teatro Tedini” ya que con su humor y carisma ha acaparado la atención de los munícipes.

Tedini es un grupo teatral y cultural creado por su director, Rafael Fernández, quien se ha preocupado por escudriñar los talentos de los niños, adolescentes y jóvenes del municipio y permitirles demostrarlos a través de sus multitudinarias presentaciones.

El talentoso y carismático conjunto que con escasos recursos ha logrado realizar varias obras de teatro, entreteniendo y sembrando alegría en cada corazón de los esperanceños, nace de las entrañas de la Iglesia católica “Nuestra Señora de la Esperanza” del citado municipio.

Dicha agrupación ha logrado poner en escenas: “La Pulga", "A reír por Elena", "Quién lo mató” entre otras. Cada vez que efectúan una actividad, el espacio es insuficiente por la gran multitud que asisten.

Además de todo el éxito que ha tenido la numerosa cuadrilla, es importante destacar que tienen un programa radial llamado “hablando de Arte con Tedini” a través de la Radio CTC de esperanza 91.5 FM.

El programa toca los asuntos relativos al arte y la cultura Dominicana y extranjera a fin de inculcar en la juventud y el pueblo el interés en tal expresión del pensamiento humano, logrando así aportar grandes beneficios a la cultura y el arte nacional.(ESCRITO POR ANDREA RAMÍREZ ARAMIREZ@DIARIODOM.COM)(diariodom.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario