teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

viernes, 22 de febrero de 2013

Alejandro Sanz recibe el Premio a La Excelencia


Alejando, tambien recibió el Premio Lo Nuestro a "Artista Masculino del Año" en la categoría pop


En la noche del pasado jueves en medio de aplausos de un público eufórico que se dio a la cita en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Alejandro Sanz subió a la tarima de la Vigésimo Quinta entrega a Premio Lo Nuestro para presentar por primera vez en televisión nacional, "Mi Marciana" tercer sencillo de su más reciente álbum "La Música No Se Toca", junto con una versión especial de su hit atemporal "Corazón Partió". Luego de su presentación, el cantante Ricky Martin subió a la tarima para honrar al cantante, compositor y multi-instrumentista con el prestigioso "Premio a la Excelencia", premio que rinde homenaje a artistas extraordinarios en reconocimiento de sus excepcionales logros y excelencia profesional a lo largo de sus carreras.

A su paso por Premio Lo Nuestro, Alejandro ha sido nominado catorce veces, incluyendo tres nominaciones este año a Álbum del Año (La Música No Se Toca), Artista Masculino del Año, en la categoría Pop y Video del Año (No Me Compares). El cantautor es uno de los artistas latinos más reconocidos y exitosos a nivel mundial. A lo largo de su brillante carrera de más de 20 años, ha grabado 15 discos, de los cuales todos han alcanzado la categoría de disco de platino en España, Estados Unidos y América Latina. Es acreedor de 16 premios Latin GRAMMY® y tres premios GRAMMY®, además de docenas de galardones internacionales.

Y ahora, Alejandro Sanz llegará a Colombia este 23 de abril, para presentarse totalmente en vivo en el marco de su gira latinoamericana ´La Música No Se Toca´, título también de su más reciente álbum, el cual ha sido certificado Doble Disco de Platino en nuestro país, además de lograr Quíntuple Disco de Platino en su natal España, Doble Disco de Platino en México y Argentina, Disco de Platino en Venezuela y Disco de Oro Chile, Uruguay y Perú.


Fuente:
lafm.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario