teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 23 de febrero de 2013

Asdrúbal asegura no tomará represaría contra de la señora Maria


Asdrúbal Báez
Asdrúbal Báez
Santo Domingo.- El salsero dominicano Asdrúbal Báez aseguró que la  tarde de ayer tuvo un acercamiento muy fuerte con Dios y le prometió que no va a tomar represarías en contra de la señora María Yoselín Morales, por la falsa acusación que realizó en su contra.

Además, Asdrúbal aclaró que todos los problemas e inconvenientes que ha tenido con María, es porque un hijo de ella fue su músico en un tiempo y cuando fueron a Italia se quedo ilegal allá.

“El hijo de ella era corista mío y cuando íbamos hacia Italia, le dije a todos los del grupo que no se podían quedar, ya que eso me perjudicaba a mí para viajar y él influenciado por su madre se quedó y dejé de hablarle a los dos”.

En otro tenor, Asdrúbal reaccionó indignado ante la pregunta sobre su sexualidad, ya que se rumora que es homosexual a lo que respondió que eso es mentira.

“La gente es muy morbosa y habla mucha mierda”, dijo el popular artista en el programa radial Transitando que se difunde por Neón 89.3.

En cuanto al vídeo que muestra al cantante con un niño mostrándole sus partes intimas, el mismo aseguró que eso fue un montaje que le realizaron porque eso sucedió con una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario