teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 9 de febrero de 2013

Nicol Peña: "Polibio Torres no me cumplió"


 Nicol Peña
Nicol Peña
Santiago.- El acordeonista Nicol Peña afirmó que el empresario Polibio Torres no cumplió el contrato verbal que ambos firmaron en la ciudad de Nueva York.

“Después de yo tener desde hace nueve meses mi propia agrupación en los Estados Unidos me reuní con el señor Polibio torres, quien me hizo una oferta tentadora de la cual acepté, pero sin un chele ni firmar ningún contrato”, explicó Peña.

“Después de mi llegada a la agrupación (banda Unik) es que el proyecto más estaba facturando, no fue culpa mía que se desintegrara esta banda, ya que más gente estaba apoyando este grupo con mi llegada, porque había dos repertorios: el que encontré y el cual yo traje”, aseguró.

Peña explicó que de forma inmediata el propietario de la agrupación desapareció y solo dijo que no le movieran su camión; y prohibió que se usara el nombre de Unik para que no tuvieran serios problemas con él.

“Gracias a Dios no firmé nada con esa empresa, sigo libre y trabajando con el corazón para mí público el cual se goza mi trabajo; los exintegrantes de esta banda seguirán juntos conmigo con el nombre “Los Únicos de Nicol Peña”, dijo el artista.

“El cambio de nombre no es culpa mía, es que ya el inversionista no quiere seguir invirtiendo en dicho proyecto; no tengo culpa de nada solo trate de aportar un granito de arena a la agrupación”, aseguró Nicol durante una entrevista para el programa Noche Light, de Tele Universo.
Fuente: Diario Dom

No hay comentarios:

Publicar un comentario