teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

jueves, 21 de febrero de 2013

Santa Rosa agradece apoyo por concierto "Ellas"



Milly Quezada junto a Gilberto Santa Rosa.
Milly Quezada junto a Gilberto Santa Rosa.Santo Domingo.- “Ellas”, el concierto presentado el pasado fin de semana en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito por el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, dejó un sabor a miel en el “Caballero de la Salsa”.

Santa Rosa, quien realizó tres presentaciones de dicho espectáculo (el primero el Día de San Valentín), agradeció hoy a través de su cuenta personal de Twitter el apoyo recibido por el público dominicano.

“El pasado fin de semana República Dominicana me regaló tres presentaciones inolvidables a casa llena en Teatro Nacional; gracias mis hermanos!”, publicó Santa Rosa en su cuenta (@gilbertoSR).

El ganador de cinco premios Grammy brindó un intenso concierto que se sustentó en un variado repertorio moldeado por sus grandes éxitos de salsas, boleros y baladas, en compañía de una orquesta conformada por 12 mujeres.

El Caballero de la Salsa también aprovechó la red social para agradecer la participación en el concierto de los artistas dominicanos Milly Quezada, Maridalia Hernández y Manuel Jiménez.

A dúo con Santa Rosa, Milly interpretó a ritmo de merengue y bachata su canción “Para darte mi vida”, conquistando los aplausos y la algarabía de la multitud que abarrotó el Teatro Nacional.

“Compartir con estrellas de la talla de Milly Quezada, Maridalia Hernández y Manuel Jiménez fue un gran honor. No hay palabras”, concluyó el intérprete de “Conteo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario