teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

martes, 16 de abril de 2013

Bladimir Abud anuncia “Los Súper”


Bladimir Abud
Bladimir Abud
Santo Domingo .- El director de cine Bladimir Abud informó esta tarde que próximamente estará en los cines dominicanos su más reciente película llamada Los Súper, la misma cuenta con la participación de Cheddy García, como personaje principal.

El cineasta, quien recientemente fue galardonado en los Premios Soberano 2013 como Mejor director, por el drama La lucha de Ana, comentó que la trama cuenta además con la actuación de Manolo Ozuna, Alan Brito, Cuquín Victoria, Lisbeth Santos, entre otros, “La producción cuenta con la distribución de los representantes de Larimar Films y Caribbean Films”.

Con relación a su galardón otorgado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), puntualizó: “creo que los cronistas debemos unirnos porque esta es una industria pequeña y no debemos pelear, si el ganador hubiera sido otro yo lo celebraba con él, de hecho, algunos colegas nos fuimos a compartir cuando terminó la premiación”.

Dichas informaciones fueron ofrecidas por el director de La lucha de Ana, en una entrevista para el programa televisivo Por Amor al Arte, que se difunde por Antena Latina, canal 7.
Fuente: Diario Dom

No hay comentarios:

Publicar un comentario