teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

martes, 23 de abril de 2013

Giselle Tavera, una artista dominicana destacada en el extranjero


Giselle Tavera
Giselle Tavera
Santo Domingo.- Una artista joven que se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales y en el mundo artistico internacional, debido a su carisma, versatilidad y talento, es Giselle Tavera. La cual cuenta con el apoyo de un grupo de jóvenes llamado “Grupo de Fans y Apoyo a Giselle Tavéra”.

Esta talentosa cantante es oriunda del municipio Esperanza, provincia Valverde, en República Dominicana. En la actualidad reside en la ciudad de New Jersey, en Estados Unidos.

Tavéra, desde su infancia mostró su gran inclinación por la música, logrando hacer su primera presentación por todo lo alto, con solo 8 años de edad, en la Asociación de Música Latinoamericana en Philadelphia y desde entonces ha continuado labrando su camino como artista a nivel internacional.

A pesar de su corta edad, la intérprete de “Bésame”, ha realizado diversos cursos para su formación artística, entre los cuales se encuentran: Ballet Clásico, Hit Hot, Guitarra, Canto y Vocalización, Arte y Pintura, Actuación, Modelaje, entre otros.

En cuanto a su formación académica, en la actualidad la carismática cantante, estudia ciencias políticas en y arte dramático, mostrando así su gran preparación con solo 20 años de edad.

Giselle ha sido una joven polifacética, ya que no solo se ha limitado al canto, también es actriz, logrando actuar en importantes obras teatrales como: “Piterpam”, “Que suegra lista”, entre otras. Además protagonizó la película “Dreams”, junto al famoso actor Alex Wayne.

En cuanto a su repertorio artístico, su primera producción discográfica fue realizada en el mes de noviembre del año 2012, bajo la conducción del maestro Alonzo Pérez, la cual consta de 12 temas, contiene bachata, balada pop y merengue.

Entre los temas de su sencillo se encuentran: "Mala Praxis", "Sabes", "Pienso en ti", "Mientras", "Dame Amor", "Bésame", "Prometiste", entre otros. La bella y versátil artista goza de una gran aceptación en diversos países latinoamericanos.

Giselle ha recibido múltiples premiaciones y reconocimientos a nivel internacional como son: 2010, premio Latino como Revelación Pop, en el 2011 ganó un reconocimiento especial del Senado de los Estados Unidos, e importantes premios. En el 2012 fue reconocida por el Ministerio de Turismo de su país natal.

Tavéra asistirá como invitada de honor a los premios Billboard de la Música Latina a efectuarse a finales del mes de abril del año en curso, en Miami, donde se reconocerá a los artistas más destacados en los diversos géneros musicales en Estados Unidos.

Fuente: Diario Dom

No hay comentarios:

Publicar un comentario