teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 20 de abril de 2013

Milly Quezada dice no puede retirarse porque no tiene una fortuna

Santo Domingo. Ganadora de premios Grammy, Billboard,  Premios Ace,  distinguida con el Gran Soberano en su país y otros tantos reconocimientos mas, la merenguera Milly Quezada admite, que a pesar de todos estos méritos y experiencia no puede darse el lujo de retirarse pues no ha hecho fortuna.

Milly Quezada con Tania Baez¨No he hecho fortuna para nada, nadie lo cree pero no puedo retirarme porque vivo de mi trabajo¨.
Estas declaraciones las realizó en la entrevista que concediera en Revelaciones, un proyecto de temporada conducido por la comunicadora Tania Báez.
¨La gente piensa que esto brilla y que es oro pero no lo es. Hay artistas que han podido acumular fortuna, en mi caso no es así¨, explico.
La interprete de ¨Infiel¨ además confesó haber atravesado una lucha interna para aceptar haber llegado a los 60 y asumirlos.
¨Me molesta tener que defenderme cuando se refieren a mi edad, siento la obligación de justificarme y disculparme cuando se trata este tema¨.
Otra Revelación hecha por la cantante fue haber tenido que usar medicamentos para poder subir a un escenario, en el peor momento de su vida.
¨Cuando Rafael cayó en su última crisis de salud, para yo poder subirme a una tarima tenia que beber Xanax¨.
Milly describe con sinceridad y el corazón abierto, los difíciles momentos que vivió tras la muerte de su marido y manager, Rafael Vásquez, experiencia que la llevó a una depresión.
¨Intentú buscar pareja por Internet y me respondieron que tenia que bajar un poco los requisitos¨.
Todo esto y mas lo comparte Milly Quezada este próximo domingo 21 de abril a partir de las 8.00 de la noche por Telesistemas, canal 11.
Revelaciones es un programa de temporada que inicio este pasado domingo 14 de abril y que estará transmitiéndose durante dos meses, todos los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario