teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

martes, 7 de mayo de 2013

En Acroarte suenan las campanas de renovación. Una carta de la cronista y folklorista Xiomarita Pérez en apoyo a José Antonio Aybar con serias observaciones


José Antonio, te envié un correito con mis inquietudes, al igual que a Grisbel.

En Acroarte se necesita un despojo con el objetivo de que muchas personas entiendan que Acroarte es una institución para los afiliados, no una empresa de relaciones públicas de donde se envían las notas de los artistas y el enlace para que los regalos lleguen a los cronistas en equis época del año (tengo pruebas). Muchas veces cerca del Soberano. (No se si esta ocurriendo en los últimos años, en estos momentos, porque tengo a Acroarte en CORREO NO DESEADO). 

Lo digo y lo mantengo, porque a mi no me compran con regalos. Porque un trabajo que pueda hacerle a un artista no vale ese regalo. No tiene precio y lo peor que los que regalan dicen que dieron, a quien y para mi escuchar nombres y apellidos es vergonzoso, como lo es comprar mi conciencia con viajes, etc.

Aybar, te apoyo. Si ganas y observo que tu gestión no está por los senderos correctos, renunciaré de por vida y lo haré publicamente porque cuando estoy en una organización me debo sentir representada, prestigiada, que en vez de verguenza sienta satisfacción, como debe ocurrir con las otras dos instituciones donde estoy ""afiliada"".


Los acroartistas deben darse importancia, no actuar como si fueran mendigos, darse a respetar.
Mi credibilidad y mi dignidad no la voy a tirar por el suelo, jamás!


Un abrazo!

Totaaaal, soy un VOTO.


Xiomarita Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario