teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

viernes, 28 de junio de 2013

Jary Ramírez estable pero con brazo roto

Jary Ramírez
Jary Ramírez
Santo Domingo .- El brazo derecho roto, traumas en algunas partes del cuerpo fue como quedó el comunicador Jary Ramírez luego del choque que fue víctima la madrugada del jueves cuando se trasladaba en un taxi al momento que salía de la plaza comercial Acrópolis en la avenida Winston Churchill.

Sin embargo, tras periodista de Más Vip investigar cómo sucedió el incidente surge una contradicción tanto en Ramírez, quien alega que iban en verde, como el coronel de apellido Guzmán, con quien chocó el taxi que comentó que “iba en verde”.

El comunicador está fuera de peligro según los médicos que lo atienden en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas (FFAA). Aún permanece en el centro hospitalario en monitoreo y haciéndoles algunas estudios para asegurarse de que todo esté bien.

Pese que a se investigó sobre las demás víctimas que acompañaban al presentador de “Extremo a Extremo”, sólo se supo que el comunicador Rafael Padilla tiene algunos leves golpes, pero nada grave, dijeron médicos a Más Vip.

Padilla está usando un cuello ortopédico debido a que como sucedió el accidente “uno mueve la cabeza y para tenerlo sin moverla es bueno ponerle eso”, comentaron a este portal.

De su lado, el taxista nadie supo decir nada sobre su estado de salud ni adónde fue trasladado.

Quien sí conversó con Más Vip fue el coronel quien se defendió, aunque no echo la culpa a Ramírez ni a sus acompañantes por lo sucedido, dijo que “yo tenía luz verde”.

El militar, quien visiblemente se ve con algunos golpes en su brazo izquierdo, sostuvo que en ese momento viajaba solo y tras suceder el hecho llamó a uno colega para que lo auxiliara y le ayudará a llevar al comunicador a un centro hospitalario.

El coronel en ningún momento ha dejado de brindarle su ayuda al comunicador, ni a su acompañante.

Este no es el único accidente de tránsito que ha tenido el presentador de lo “Que se dice y lo que se calla” que en junio del 2007 Jary había sufrido un accidente de tránsito en el que murió una persona.

Se supo que Ramírez salió la madrugada de un sábado de junio del 2007 de una fiesta que amenizaba el merenguero típico Jovanny Polanco en el Monte-bar Las Colinas de Santiago y transitando por una de las avenidas de la ciudad el vehículo que ocupaba, que no era conducido por él, chocó con otro que, según lo informado, venía con las luces apagadas.
Fuente: Diariodom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario