teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 22 de junio de 2013

Jochy Santos niega que Sábado Extraordinario le haya quitado raiting

Jochy Santos
Jochy Santos
Santo Domingo .- Jochy Santos negó que “Sábado Extraordinario” le haya quitado “raiting” a “Divertido Con Jochy”, sin embargo, reconoció en exclusiva a Más Vip que hay sábados en que el programa del canal 5 (Telemicro) se ha posicionado por encima de su propuesta televisiva.

Ante la salida de Sábado Extraordinario y Domingo y el Pacha, afirmó Santos, programas que se transmiten a la misma hora que “Divertido con Jochy” y con un concepto “similar” estos no superan en raiting a la producción de Edilenia Tactuk.

“En el caso de los tres programas, como siempre lo he dicho, la audiencia absoluta no existe” porque existe algo que se llama “control remoto” donde la gente va cambiando y el sistema de medición va midiendo lo que la “gente va viendo en ese momento”.

Que es lo que ocurre en esto momento, agregó el hombre divertido, que “dependiendo el contenido que tenga cada programa, ese contenido te va a dar una audiencia en el momento determinado”, puntualizando que “el que tenga los niveles de producción, conexión con el público, entonces ese queda con el raiting final”.

Hay sábados que “nosotros nos vemos más que Domingo y el Pacha, y que Sábado Extraordinario; hay otros que Sábado Extraordinario está más arriba que nosotros”, pero cuando lanzas un “promedio de raiting” enfatiza “Divertido Con Jochy” se mantiene “como el programa favorito no sólo de raiting si no de público A y B”, por lo tanto, “yo estoy muy bien, muy conforme y muy tranquilo”.

El presentador de televisión dijo que no se retira por ahora de los medios de comunicación pese a que lleva 35 años en la radio y unos 25 en la televisión.

Entre risas se cuestionó “porqué me tengo que retirar por ahora de la comunicación”, a lo que se respondió “de esos 35 años en la radio en un proyecto impactante, comercialmente viable fue cuando yo empecé Votando el Golpe”.

En ese plano, el hombre divertido aseguró que la mitad de su carrera “es que yo he venido a producir dinero, y en el caso de la televisión por igual”, dejando entre ver que por ahora es que le falta tiempo para irse a su casa y no continuar en los medios.

“Yo lo que he tenido es una gran experiencia, me he estado forjando muy bien dentro de los medios, conociendo muchísimas cosas”, pero, “a nivel del aspecto comercial ha sido como los últimos años de mi vida, por eso por ahora no me puedo retirar”, entre risas indicó a este portal.

El comunicador comentó, durante la exclusiva, que la televisión local no está en su mejor momento, y que ha dejado de ser rentable, además, que para producir un buen programa de televisión se debe hacer una gran inversión, sin embargo, dijo que la radio está en su mejor momento.

“Yo que estoy en los dos medios te puedo decir que ahora mismo, si nos vamos al negocio, la radio está muy bien. Diría que mejor que la televisión”, asegurando que eso se debe a una “razón muy sencilla” para producir televisión buena, con dignidad, “eso cuesta mucho dinero, a nosotros nos cuesta mucho, pero mucho dinero el programa” al referirse al “Divertido con Jochy” que se transmite los sábados por Telesistema canal 11 a las 12 del mediodía.

“No estoy diciendo que la televisión sea mala. No, no es mala, pero tienes que gastar en escenografía, en boomper, en director, que todo esos costo no lo tienes aquí (radio)”, agregando que “antes” todo el dinero estaba en la televisión “ahora ha cambiado la cosa un poco en la radio”, poniendo como ejemplos a figuras de la radio que “han hecho su fortuna” como Teo Veras.

“Es una situación digna de análisis, porque se supone que en todas las partes del mundo la televisión están todos los millones del mundo”.
Fuente: Más VIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario