teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

viernes, 28 de junio de 2013

Michael Miguel desmiente que esté pidiendo dinero en red social

El comunicador aclaró que ni perfiles en las redes sociales tiene, denunciará e investigará quienes están detrás de eso


Michael Miguel  desmiente que esté pidiendo dinero en red social   El presentador de “Extremo a Extremo”, Michael Miguel Holguín, aclaró a la sociedad dominicana que no esta pidiendo dinero en las redes sociales como se ha dicho en algunos perfiles creados a su nombre, y dijo que denunciará la acción para llegar hasta las últimas consecuencias y ver quien está detrás de eso.
Dijo que no solo en las redes sociales están pidiendo dinero a su nombre si no que también aparentemente esos malhechores se han dedicado a pedir dinero a personas a tal punto de que hasta personal han ido.
Puso como ejemplo, una grabación de un compañero de trabajo donde le decían que “aquí hay unas personas a nombre Michael buscando un dinero”.
El comunicador, explicó que uno de los defectos de las redes sociales es justamente “el libertinaje” en que se ha sumido, agregando que la gente lo hace porque no tiene “conciencia” de lo que es una persona como él.
“De lo que cuesta llegar hasta donde estoy, a la humilde posición, de las lagrimas y los dolores”, si la gente se imaginará lo que significa desarrollar una “carrera de 30 años en los medios de comunicación” no hiciera eso “porque la gente no es mala”.
Negó que con eso se le quiera hacer una maldad, y que esos antisociales solamente tomen a cualquier persona para hacer esa fechoría, puntualizando que los perdona porque él es humano.
Un seguidor de Más Vip en la red social de Twitter escribió un tuist a este portal en donde decía que se investigará unos perfiles en Facebook con el nombre del presentador estelar de “Sábado Extraordinario” en donde se solicitaba dinero.
De inmediato periodistas de este portal se dirigieron donde el comunicador y este negó de manera categórica, primero desconocer la situación y segundo que jamás haría eso. Es tan tal que Holguín no tiene cuenta en ninguna red social porque no tiene “tiempo, ni espacio”, indicó.
Fuente: MASVIP.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario