teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

miércoles, 24 de julio de 2013

El creador de las comparsas de "Alí Babá", clama por un techo

 Luis Alberto Torres,Chachon
Luis Alberto Torres,Chachon


Santo Domingo.- Una de las pintorescas figuras del arte y el espectáculo, que ha dedicado su vida a brindar alegría a través de sus presentaciones en las fiestas carnavalescas en República Dominicana es Luis Alberto Torres, mejor conocido como (Chachón).





Este popular y carismático coreógrafo dominicano, fue el creador de las comparsas de “Alí Babá”, unas de las más populares y ganador de numerosos premios del carnaval nacional.

Es penoso que a sus 74 años de edad una persona que solo se ha dedicado a brindar alegría al país no tenga un techo donde vivir en tranquilidad con su familia, como lo expresó Chachón, esta tarde en el programa televisivo Contra Pulso con John Berry que se transmite por Cine visión canal 19.

“En este país no se me ha dado el valor que merezco. Estoy cansado de pagar casa y no me quiero morir sin un techo. Yo lo que quiero es que el presidente Danilo Medina me de mí casa”, exclamo el experimentado bailarín.

Según Chachón, en la actualidad solo cuenta con una pensión que le da el Ministerio de Cultura de 15,000 pesos mensual, los cuales resultan insuficiente para costear sus gastos y de vez en cuando si alguien desea aprender a bailar cualquier género le pagan100 o 200 pesos por una hora para que le enseñe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario