teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

jueves, 4 de julio de 2013

Giancarlo Beras: “Yo no presento disparate en mi programa"

Giancarlo Beras, junto a su esposa Pamela Sued
Giancarlo Beras, junto a su esposa Pamela Sued
Santo Domingo.- “Que me consideren así, quizás, yo soy un poquito exigente en cuanto a las cosas que presento en el programa, o sea, yo no presento disparate, o una serie de cosas que andan por ahí que no valen la pena enseñárselas al público. Quizás esos son los que me clasifican como clasista o elitistas”, dijo Giancarlo Beras.

Dijo que nadie le había comentado eso, “me entero de eso en este momento, no sabía que la gente me consideraba así”, puntualizando que “nosotros hacemos un programa que no tiene nada que ver para nada con lo clasista o elitista, si no que nosotros hacemos un producto que lo consume todo el mundo” al referirse al programa “Sigue la Noche” que produce.

“El solo hecho de los anunciantes que tenemos donde se anuncian todas las marcas lo demuestra”, añadió.

Agregó que le sorprende “muchísimo” que se comente eso sobre él, puntualizando que es un simple productor común y corriente que abre su espacio para mostrar “todo tipo de contenido.

Cabe mencionar a que a raíz de la producción de la Alfombra Roja de los pasados Premios Soberano muchos artistas y parte del público que televisó calificó como “clasista y elitista” al esposo de Pamela Sued por la sencilla razón de que no presentó durante la transmisión del evento, previo al premio, a artistas populares.

A lo que Beras respondió que “hay que estar en los zapatos del productor de la alfombra. Lo que sucede es que hay que tener una ecuanimidad y una seguridad que no todo el mundo lo tiene”.

Uno hace su producción en base a las cosas que uno presenta también”. Además, a los artistas nominados es que se le da prioridad, nosotros no andamos buscando contenido, ni entrevista de la gente que no está nominada”, sostuvo.
Fuente: MasVIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario