teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

martes, 9 de julio de 2013

Mía Cepeda confirma su sueño de participar en un concurso de belleza

Mía Cepeda
Mía Cepeda
Santo Domingo .- Mía Cepeda confirmó a Mas Vip que sí sueña con participar en un concurso de belleza y que solicitó para entrar a Miss República Dominicana, pero se quedó esperando respuesta.

“En realidad fue de boca que yo solicité, no fue nada formal ni escrito, pero me dijeron que me iban a dar respuesta”, expresó a Mas Vip.

En ese sentido, las directoras de ambos concursos le dijeron que “¿y la edad?”, a lo que Mía le respondió: “Una mujer cuando es bella y mientras no tenga línea de expresión en la cara, uno puede participar”.

La presentadora de televisión dijo que no se explica por qué debe haber un “límite de edad” en los concursos de bellezas “para participar por un título de belleza, cuando una mujer después de los 25 años es que está más interesante”.

Fernando Martín Cepeda, nombre real del transexual, comentó que por qué no participar y competir por un título que está hecho para las mujeres inteligentes. “Quiero vivir la experiencia y es un sueño que tengo”.

Dijo que a pesar de que “he tenido el uso de la cirugía para verme bien”, eso no significa que no pueda concursar en el concurso y porque no representar al país escenarios internacionales, obviamente, aunque aseguró que sobre pasa la edad del concurso es “un deseo pedido como a mí hada madrina de vivir una experiencia de un concurso de verdad de mujeres”.

Afirmó que cuando tenía 19 años de edad participó en un concurso de belleza “gay”, pero que en ese momento dicho evento no era tomado en cuenta y “no lo es en el país”, en tal sentido, solicitó a Febles y Mota inscribirse en el concurso nacional.

“El que cree que gana aquí por bonito está equivocado, aquí se gana por relaciones y después fuera del país debes demostrar si eres buena”, aseguró la controversial Mía Cepeda, quien en días pasado dijo que le había solicitado a Magalys Febles y Diany Mota directora de Miss República Dominicana Universo y Miss Mundo Dominicana, respectivamente, ser aceptada en el concurso de belleza.

LE TIRA A NELSON JAVIER

Mía Cepeda dijo que no entiende cómo el presentador de televisión de Santiago Nelson Javier “El Cocodrilo” se haya expresado de manera despectiva de ella la semana pasada donde la llamó “vulgar”, agregando que Javier hasta su casa la invitó e inclusive hasta “le ofreció” el hijo de este.

“Él dijo eso, que extraño que una persona que me invitó a su casa a Santiago” que contrató a un “chef para que me cocinara, que me regaló un reloj, que me estaba ofreciendo a su hijo para que me yo me comiera a su hijo, estaba diciendo eso”, acusó sorprendida la comunicadora.

Explicó que no entiende porque el “Cocodrilo” dijo eso “hay que ver que pasó si fue que yo no le hice caso cuando me enamoró”, sostuvo Cepeda quien reveló a Más Vip que ha tenido propuesta de hombre con dinero que le han “ofrecido hasta cinco mil dólares por acostarse conmigo” a lo que continuó diciendo que lo ha “rechazado”.

Pero a palabras “necias oídos sordos”, respondió al presentador de Santiago. “Soy una persona que vivo mi vida”.

HABLA DE CONTROVERSIAS

Mía, quien desde seis años tiene su programa estable, el cual en sus inicios se llamaba “Belleza Integral” y por asuntos legales pasó a llamarse “La Belleza es Mía”, dijo que desde que nació siempre “he sido una persona controversial”, negando que utilice los escándalos para posicionarse en el medio.

“En este país, vivir bajo las condiciones en las que vivo yo ya es una controversia, porque aquí el homosexualismo, transexualismo está condenado”, sin embargo, “uno debe imponerse por heterosexuales moralistas que son más degenerado que homosexual”.

Mía Cepeda dijo que tiene valores y principios como cualquier ser humano, y que mucha gente queda sorprendida con su estilo de vida que es único, no sale a discoteca, no hace malas noches, es una persona con mucha vocación de servicio, ayuda a las personas, ha sido invitada a muchos países e inclusive al Parlamento español y esas “son cosas que no se dice de mí”, confiesa que es asexual:

Muchas son las cosas que no se sabe sobre este personaje de la televisión dominicana y ahora reveló a Más Vip que es un “poquito asexual”, es decir, no le gusta el sexo “porque el sexo debe de ser con una persona que tu ames de verdad”.

Para ella tener relaciones sexuales es un “intercambio de cariño, amor y eso no se hace con todo el mundo”, confesó la presentadora, quien hace seis meses terminó su relación sentimental con un joven de 19 años de edad.

Por último dijo, que no descartaría aspirar a un cargo electivo para luchar por los derechos de las personas y la igualdad.
Fuente: Mas VIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario