teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 7 de septiembre de 2013

Luis Manuel Aguiló regresará a la televisión

 Luis Manuel Aguiló
Luis Manuel Aguiló


El comunicador Luis Manuel Aguiló aseguró la tarde del jueves que a pesar de que le está yendo muy bien con su programa radial “Buen día con Aguiló”, volverá a la pantalla chica.

“Estoy contento con lo que está pasando en la radio pero en la actualidad estoy trabajando para regresar a la televisión”.

A pesar de que el animador no ofreció ninguna información acerca del programa que realizará en la televisión, aseguró que antes de renunciar del espacio televisivo “Ahora es”, estaba trabajando en el citado proyecto.

“Antes de salir de Ahora es, sabíamos lo que íbamos hacer. Yo voy paso a paso con las cosas. No me gusta saltar porque me podría caer”, dijo el presentador en el programa radial Vacilando la Tarde que se transmite por Neón 89.3 FM.

Según Aguiló el compromiso contraído es de regresar a la televisión lo más pronto posible, pero las circunstancias han alargado el proceso, por ende no se ha dado a conocer la información sobre el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario