teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 5 de octubre de 2013

“No estoy en la cima para ser un chulo, ni un tíguere, ni un hueledor ni un bebe romo”

Michael Miguel
Michael Miguel
Santo Domingo.- El presentador de televisión Michael Miguel Holguín dijo que no está en la cima del éxito para ser “un chulo, ni un tíguere, ni un hueledor, ni un bebe romo”, sino para servirle al país. En ese sentido, además, dijo que “rechazó” entrevistar a Pablo Piddy por los cuestionamientos “concretos” que se han hecho contra el dembowcero.

“Uno quiere el éxito para ayudar a tu gente, y también para usar ese poder para servirle a los demás. Me siento complacido porque yo no estoy en la cima para ser un chulo, ni un tíguere, ni un hueledor ni un bebe romo, sino para servirle” al país.

“Lo poquito o mucho que yo he logrado ha sido por mi esfuerzo, mi talento y mi capacidad de espera”, recordando que él comenzó en los medios de comunicación en el 1981 e inició en la televisión en el 1988.

“Este buen momento que tengo es una construcción de terribles momentos, y creo que lo he logrado”, en ese sentido, afirmó que lo logrado ha sido para servir a la sociedad y no para hacer lo malo.


Michael explicó que si le preguntas a una de sus compañeras de “Extremo a Extremo” y “Sábado Extraordinario” de cómo es él, “que te van a decir que soy un caballero, yo no soy un tiguere”.

Además, tampoco porque “yo sea Michael Miguel” debo irrespetar a nadie, “yo llegué a la cima para servir, para ser un hombre modesto, sencillo y humilde, para ser un buen comunicador”.

Al preguntarle de que si algunas veces se “pasa” durante la presentación del programa, en especial, en de “Extremo a Extremo”, el comunicador aseguró que “si”, agregando por ejemplo que la vez que dijo: “ojala que te mueras, no fue a nadie en particular”.

Tras insistir de que si esa frase se la dedicó “ojala que te mueras a Omega o Pablo Piddy” el presentador que tiene unos 30 años en los medios, explicó que: “no”, y aprovechó la ocasión y le comentó a este portal que lo que pasó con el dembowsero Piddy “fue que yo no quise participar en una entrevista”.

Agregó, que entre las razones por las cuales le solicitó a la producción de “Sábado Extraordinario” no entrevistar al artista porque a penas tenía unos días en el país luego de ser “deportado” por las autoridades española.

No es nada contra Pablo Piddy, aseguró el locutor, porque ni siquiera lo “conozco”, pero como anda un rumor de que a é lo deportaron “por Y o X motivo” le comunicó a la producción “yo no tengo nada contra Pablo”

“Pero no es justo que el programa estelar de Telemicro teniendo Pablo Piddy diez días en el país lo reciban con bombos y platillos, no es que no vaya si no que le den un tiempecito para que él ordene sus situaciones”.

Es la primera vez que el comunicador “rechaza” entrevistar a una figura pública, porque como Michael está al servicio de la sociedad, considera que los antisociales “no pueden ser premiados, si yo me porto mal dejo de ser un animador estelar”, finalizó.
Fuente: Más VIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario