teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Juliana tendrá que tomar medicamentos de por vida

 Juliana O´Neal

Santo Domingo.- Aunque todo médicamente está bajo control por el momento, la merenguera Juliana O´Neal deberá tomar medicamentos de por vida que le ayuden con el proceso de recuperación del problema de salud por el que atravesó en días pasados.







A esto se suma, comentó la intérprete de “Me solté el cabello” debe asistir al galeno “periódicamente” debido a que una especie de “químico” con el que le dieron el tratamiento para las glándulas cancerigenas se le quedó en el cuerpo.

“Me quedé sin tiroides y ya mi cuerpo no produce hormonas, tengo que ir al médico periódicamente (cada tres meses) y tomar medicamento de por vida”, reveló la cantante.

Juliana se encuentra promocionando dos canciones, el tema inédito “Por tú traición”, y un cover de la canción “detrás de mi ventana” que interpretara una vez Yuri escrita por el cantautor Ricardo Arjona.

O´Neal, además, se encuentra planificando su próximo vídeo musical.

Fuente: MasVIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario