teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Michelle Almánzar: “Soy la elegancia del género urbano”

 Michelle Almánzar










Santo Domingo.- Cuando un dominicano piensa en una presentadora urbana, seguramente tenga en mente a una musa sexy, con diminutos atuendos, accesorios extravagantes y pelo rizado todo el tiempo. Pero llegó una mujer que rompió con todos los parámetros establecidos y es capaz hechizarte con su elegancia y dulce voz instantáneamente, esa es: Michell Almánzar.

“Entiendo que soy la elegancia en el género urbano, si ponían una presentadora con pantalones cortos y barriga afuera todo el tiempo la gente no le iba a dar mucha importancia. No me gustaba el género urbano hasta que me entré en sus raíces y descubrí que es la expresión del pueblo y yo amo al pueblo”, puntualizó a Másvip la presentadora, quien destacó además que sus padres y novio aprueban su trabajo en “QTV”.

La comunicadora sostiene que el género urbano tomó más auge cuando sus exponentes se preocuparon por exhibir una imagen más impecable y formal, y en producir una música de mejor calidad.

En tiempos donde los escándalos son utilizados por muchas figuras para forzar la atención de la gente. Michelle es clara en que no está interesada construir una carrera a base del morbo que suscita chismes o controversias. Recordó que la imagen que ha mantenido a lo largo de su trayectoria en los medios, ha sido siempre positiva y así seguirá siendo.

“Freddy Beras Goico (q.e.p.d) me dijo una vez que hay dos tipos de comunicadores; los que se entran en el tren y los que se van caminando. Yo prefiero irme caminando, el que camina le duele, se molesta, tiene sed, pasa trabajo y valora después lo que tiene. El que se va en el tren lo toma tan fácil que no va saber lo que tiene”.

A su corta edad, asombra por su madurez tanto en lo profesional como en lo personal. Y nos dejó saber cómo ha enfrentado las propuestas indecentes: “Me han llamado para proponerme cosas, me han enviado regalos al canal, pero me mantengo alejada, no doy respuestas y cuando he tenido que hacerlo siempre digo que tengo mi novio y por eso me han respetado”.

Michelle Almánzar va por muy buen camino en lo que tanto la apasiona. Antes de llegar a ser hoy una de las figuras estelares de “Q TV”, a las 5 de la tarde por Digital 15, ya había trabajado en “Escándalo del 13” a través del segmento “Tequila, limón y sal”. Ella, es licenciada en Comunicación Social, maestra de ceremonias y es actualmente la directora de protocolo del Ministerio de la Juventud. “La pasión es lo que te lleva a ser lo que tú eres, me apasiona la televisión, los medios y cantar, ¡Voy por mí pasión!”, concluyó.
Fuente: Masvip.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario