teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 23 de noviembre de 2013

Tamara Martínez: “estoy en trabajo, no en chismes"

Tamara Martínez
Tamara Martínez
 Los que conocieron a Tamara Martínez cuando era presentadora del programa “Los dueños del Circo” saben que le encantaba burlarse de todo y de todos con tal de entretener a su público. Sus comentarios sarcásticos en muchas ocasiones suscitaron desagrados con reconocidas figuras del espectáculo, esto sin contar los dimes y diretes, y problemas amorosos en los que se vio envuelta, que la mantenían constantemente en el ojo del huracán.

Pero hoy con la sencillez que la caracteriza, afirma que la “Tamara controversial ya no existe” pues se quedó en el pasado. Ahora lo único importante para ella es su desarrollo como profesional: “Estoy en trabajo, no en chismes. Estoy respirando mucha paz. A veces, como comunicadora y como mujer, es feo que te estigmaticen y que digan que eres controversial o chismosa. Tengo muchos planes y no voy a perder mi tiempo en conflictos”, indicó.

Martínez, quien le dio frescura y tintes más divertidos al programa ¡Qué Noche!, sostiene sentirse muy entusiasmada de formar parte de este proyecto junto a Ramón Pastrano, sobre todo, por ser su regreso a la televisión y a su casa Digital 15.

“Este proyecto me encanta porque me permite mostrar diferentes facetas, justamente lo que el público quería ver de mí. Ahora me están tomando mucho más en cuenta para la animación de eventos y tarimas; esto significa que este cambio y mi entrada a este proyecto han valido la pena”.

De su compañera Sharmín Díaz, expresó que ha sido muy solidaria y es con una de las que mejores se lleva dentro del elenco del espacio nocturno.

Reveló, que tiene varias propuestas para ingresar a la radio, pero está esperando una mejor oferta, pues entiende que no debe regalar su trabajo después de tantos años en el negocio.

Finalmente, en el plano amoroso, se encuentra soltera. Y cuando se le preguntó cuál ha sido el hombre que más amado en la vida, respondió que al padre de sus hijo. 
Fuente: MasVIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario