teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 28 de septiembre de 2013

Jary ramirez declara que el lápiz conciente supero toda la inexperiencia del pasado


El presentador y comunicador de farandula dominicana "Jary ramirez" estuvo comentando sobre la llegada del lápiz conciente a la ciudad de nueva york recientemente donde lo esperan mas de 45 presentaciones confirmadas y aprovecho el momento para aclarar que el lápiz conciente se encuentra trabajando muy profesional mente aunque en los inicios de sus carrera estuvo lleno de escándalos.

Jary ramirez dijo que el lápiz debe de salir entre los nominados en la próxima edición de los premios soberanos debido a que sea mantenido y a superado la inexperiencia del pasado.

Alfonso Rodríguez saldrá a romper la cabeza de los piratas

Alfonso Rodríguez
Alfonso Rodríguez
Santo Domingo .- El director de la recién estrenada película “Mi angelito favorito”, Alfonso Rodríguez, dijo a una pagina nacional que desde que se entere que los piratas andan vendiendo su película saldrá a las calles a partir cabezas.

"La piratería nunca va a estar controlada, aquí nadie hace nada por detener la piratería, ¿Quién Manda? está en la calle, El Teniente Amado está en la calle y la mía seguro viene la próxima semana ", "Cuando tú veas mi película en la calle, tú puedes estar seguro que estaré dando palos y partiendo cabezas", indicó Alfonso al director de este medio.

Alfonso Rodríguez manifestó sentir temor de que pueda ser derogada la ley de cine en la República Dominicana, porque a su entender hay mucha gente que lo único que hace en la vida es destruir, envidiar y joder al otro.

“Esta es una ley que ahora mismo tiene más enemigos que amigos, ahora hay un cineasta en cada esquina y un teórico en cada esquina, la ley es muy vulnerable y mientras menos bulla se haga es mejor, porque con cualquier bullita la ley de cine la van a quitar”.

El cineasta indicó que actualmente la industria del cine emplea más de 2,500 personas, y que muchos andan diciendo que los que hacen las películas se están robando el dinero, que ganan millones y pagan miseria.

Aclara que no es un requisito tener miles de seguidores en las redes sociales para participar en sus películas.

Ante la pregunta de si es un requisito tener miles de seguidores para participar en una película suya, Alfonso dijo que todo se trató de un mal entendido, ya que anteriormente había comentado que entre todo el elenco de Mi Angelito Favorito llegaban al millón de seguidores en Twitter, pero que no es un requisito. Insistiendo en que en una película suya no colocaría en un papel protagónico a ningún desconocido.

Alex Ubago, de gira en República Dominicana

Alex Ubago
Alex Ubago
Santo Domingo.- Se encuentra de gira por el país el cantautor español Alex Ubago, quien tiene pautado presentarse en concierto hoy en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

El artista profesa que su concierto en el país será una actividad para que el público cante, pues a parte de interpretar temas de su nuevo disco “Mentiras Sinceras”, también entonará éxitos como, “Aunque no te pueda ver.”

“En esta gira que me llevó por México, Colombia y Argentina, antes de venir a República Dominicana, estoy cargado de buena energía ya que mi álbum coincide con el nacimiento de mi hijo y por eso le dedico una canción titulada "Para Aprenderte”, reveló el cantante en una entrevista realizada en el programa Arte y Medio. 

Miguel Céspedes molesto porque lo dejaron fuera de una película

Miguel Céspedes
Miguel Céspedes
Santo Domingo .- El cineasta Archie López tiene listo el guión de otra propuesta cinematográfica que llevará por nombre “Los Paracaidista”; una comedia que se estrenará en agosto de 2014 y que tendrá como protagonistas a Fausto Mata, Daniel Sarcos y Raymond Pozo.

El proyecto que está en las primeras fases de desarrollo comenzará a rodarse luego del estreno de “Lotomán 003”, e incorpora otras figuras del mundo televisivo y dejaría fuera al comediante Miguel Céspedes, según nuestro informante.

Este rumor ha sorprendido a muchos, porque separarían a los denominados “Reyes del humor” que hemos visto triunfar en las dos primeras partes de “Lotomán", y todo indica que repetirán la hazaña en “Lotomán 003”. ¿Y por qué no iban a hacerlo con Los Paracaidistas?

sábado, 21 de septiembre de 2013

TITO EL BAMBINO: "PARA MÍ ES UN PLACER ENORME TRABAJAR DE LA MANO DE FERNANDO VILLALONA"

Tito el Bambino
 El cantante puertorriqueño Efraín David Fines Nevares, mejor conocido como “Tito el Bambino”, expresó su felicidad al trabajar de la mano del cantautor dominicano Fernandito Villalona con el tema carnavalesco “Baile la calle de noche, baile la calle de día”.

“Para mí es un placer enorme grabar con Fernandito Villalona y estoy seguro de que va hacer algo grande a nivel mundial”, indicó el exponente del reggaetón.

Además, El Bambino expresó su deseo de grabar junto al merenguero Sergio Vargas.

En otro orden, el famoso cantante informó que estuvo la mañana de hoy llevando alegría a los niños que se encuentran en el hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral y esta tarde estará regalando juguetes a los infantes de escasos recursos del sector de Gualey de está capital.

“No es sólo dinero, es importante llevarles un mensaje de amor y alegría a esos niños que tanto lo necesitan y ojalá que otros artistas de aquí y otros países se motiven hacer labor como esta, puntualizó Tito en el programa televisivo De Extremo a Extremo que se transmite por Digital 15.

Según el exponente del género urbano, ya ha realizado esa admirable labor en diversos países como México, Colombia, Ecuador, entre otros.

Éxitos con salseros criollos han dominado radio 2013

S La salsa ha sido el ritmo más escuchado en la radio de República Dominicana este año, concitando la atención del público, convirtiendo a sus exponentes en nuevos líderes musicales.

Eugenio Pérez y Chino Méndez, dos expertos en materia de salsa, hicieron su propio ranking para El DÍA, con los 10 temas que este año han logrado una mayor pegada en este género musical en el país, colocando a Yiyo Sarante con el tema “Pirata” como el más escuchado.

“Este año ha sido bastante bueno para los nuevos talentos de la sala criolla, pero también para los establecidos, como Sexappeal”, dijo Chino Méndez.

“La tipa le dio pa’ mí”, de “El Clasicom”, lo colocan en segundo puesto, mientras que “Esta noche”, de Sexappeal, es el tercero.

Los siguientes son “Amor perfecto”, de Alex Matos; “Gracias”, en la voz de “Yanfourd”, y “Tu amor fue diferente”, con David Kada.

A estos le siguen “La loba”, de Israel (El Capo); “Volveré”, de La Chiquito Team Band; “Me enamoré como nunca”, de Víctor Waill, y “Amor mío”, en la voz de Michel.

Según Eugenio Pérez y Chino Méndez, las salsas pegadas este año pasan de 10 y un ejemplo de ello es que “Pakolé” tiene dos temas en la radio que están sonando muy bien, como son “Te quiero” y “Demasiado amor”.

También está Víctor Waill con otro tema llamado “Si te hubiera conocido ayer”; Antohny Ruiz, con “Sabrás”; “El Clasicom”, con “Una mala”; mientras que Yiyo también tiene a “En bandolera”; “El Capo”, con “Cómo te voy a dejar”, así como La Chiquito que repite con la salsa “Lejos de ti”

También Cherito se ha dejado sentir con el tema “El protagonista”.

“La salsa se ha mantenido en los primeros lugares productores como Víctor Waill, Joan Minaya, Soni Ovalles, Juan Valdez y otros muchachos nuevos que están produciendo muy bien”, dijo Eugenio.
Fuente: El Día

La Materialista: primera urbana de RD en Miss Venezuela

 La Materialista se convirtió en la primera urbana dominicana en participar en el famoso concurso Miss Venezuela. La exponente cantó la noche del jueves en Caracas, en un evento que es visto por millones de personas a través de Venevisión.

La exponente urbana interpretó dos temas, informó su representante, Ramón Santos, a MasVip.

"Tú no tienes na" y "Comenzó la noche" serían los temas elegidos, aunque el dato no está completamente confirmado.

@lamaterialista1 se convirtió incluso en tendencia en #Caracas, certificado por MasVip en http://trendsmap.com/ve/caracas.

La Material fue presentada como la reina de la música urbana. Al final su actuación recibió sonoros aplausos.

Reveló que su padre estaba presente y felicitó a su madre que estaba de cumpleaños.

La presentación fue gestionada por Venemusic, su disquera.

Además de La Materialista, en la gala actuaron el intérprete dominicano de bachata Henry Santos y la agrupación venezolana Los Cadillac’s.

Con la intención de presentar un lado más cercano de las miss, desde hace tres ediciones el Miss Venezuela celebra la Gala Interactiva, un show que no sólo incentiva la participación de la audiencia a través de las redes sociales, sino que muestra un lado más natural y desenfadado de las candidatas.
Fuente: Mas VIP

viernes, 20 de septiembre de 2013

Cuquín Victoria se une a "Chévere Nigths"

Santo Domingo .- Cuquín Victoria es la nueva adquisición de "Chévere Nigths" (canal 11). Milagros Germán “La Diva” lo dio a conocer anoche en su programa. Para muchos fue una sorpresa. El humorista que tiene una larga trayectoria en los medios, y que ha pasado por diferentes programas de televisión, se unió desde anoche mismo a la propuesta televisiva que cumple una década en la televisión dominicana.

La “Diva” desde temprano había anunciado en su cuenta de Twitter: “Hoy sabrán quien es el nuevo integrante de la familia, la familia crece”, para sorpresas de muchos que ven el programa a las 10 de la noche por Telesistema (canal 11) cuando una persona tapada con una tela negra entró al set “Cuquín Victoria”.

“Es una persona muy querida por todos”, subrayó Milagros durante la presentación del programa junto a Irving Albertí y Sergio Carlo. A lo que continuó diciendo que tiene una capacidad para “improvisar, genialidad” y arma cuentos en una hora.

La entrada de Victoria se produce tras el programa de mayor raiting nocturna cumple diez años en el aire.

De su lado, el comediante dijo que está muy contento de hacer su entrada al programa “Chévere Night” junto al elenco que labora con la “Diva”.

Cabe mencionar que el humorista ha tenido experiencia laboral con la mayoría de los integrantes de la propuesta televisiva que se transmite de lunes a viernes a las 10 de la noche. Entre los programas se destacan: “Con Freddy y Milagros”, “El Show del Mediodía”, “Con Freddy y Punto”, entre otros.

La “Diva” dijo que el humor está en su “mejor” momento, porque todo el mundo cuando sale lo que quiere es reírse.
Fuente: Más VIP

El Clasicom llega a Europa!!!

ClasicomEl papa de la ‘salsa urbana’ Rouel Camilo Pier Jerez mejor conocido como ‘Clasicom’ está iniciando su debut internacional en el continente Europeo, como artista invitado tendrá en tarima al también reconocido artista ‘Dj Alfa’, la cual lo acompañara en todas sus presentaciones.
 El tour inicia el próximo viernes 20 de septiembre en “Set Club” Milán Italia, luego cantara en “El Famas” Spezia, así como
también en ‘Brisas del Caribe’ Barcelona.
 Bombon Productions & BN Records. El Clasicom, el papa de la salsa urbana como se hace llamar, es el autor del éxito internacional ‘Le Dio Pami’ y que ahora esta sonando fuertemente en las emisoras de Republica Dominicana, Estados Unidos y Europa con el segundo sencillo promocional ‘Una Mala’. Este joven talento ha logrado posicionarse a nivel internacional en el gusto de la gente dentro del género tropical.
Y es en medio de este exitoso posicionamiento que ha alcanzado dentro y fuera de su natal República Dominicana, que el nuevo ídolo de la salsa iniciara su gira musical por toda Europa, siendo esta la primera vez que el artista se presente en estos países.
 El artista dijo sentirse muy agradecido y contento de ver lo que está pasando en su carrera artística, dándole gracias a Dios y a la fanaticada que lo ha posicionado en un lugar privilegiado dentro del gusto de la gente, también a los Directores de emisoras y Djs por el valioso apoyo incondicional.
 El tour hara su recorrido por Italia, Barcelona, Alemania, Suiza, Pamplona, Zurich, Bern, Linz, Zaragoza, entre otras ciudades del viejo continente.
 El sensacional repertorio del intérprete de “Le Dio Pami” y “Una Mala” se hará sentir también en todo el mes de octubre y estará haciendo su recorrido por “Madrid” y “Holanda”.
 Para más información y/o contrataciones en Europa comunicarse al +34649502306 y en República Dominicana al (809.622.2745).]
Fuente: Alofokemusic.net

jueves, 19 de septiembre de 2013

Alejandro Sanz lanzará su tema inédito "This game is over"

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
España.- El cantautor español Alejandro Sanz lanzará el 23 de septiembre próximo el tema inédito "This game is over", que interpreta junto con la británica Emeli Sandé y el actor y cantante Jamie Foxx.

Sanz anunció en su cuenta oficial de Twitter la próxima salida de esta canción, que fue grabada entre Miami, Londres y Madrid, y representa el anticipo de "La música no se toca (En vivo)".

Esta no es la primera vez que Sanz y Sandé trabajan juntos, toda vez que "This game is over" llegará tras otra colaboración previa para la versión "spanglish" del corte "Next to me", incluido en el álbum debut en solitario de la escocesa.

La nueva versión contiene un CD+DVD que recoge el concierto que Sanz grabó este verano en Sevilla, España, que contó con colaboraciones de artistas como Pablo Alborán, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Malú.

La gira mundial del cantante llegará a México en octubre próximo, con la cual tiene previsto actuar en la Ciudad de México, así como en las ciudades de Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco.
Fuente: Informador.com.mx

Jimmy Bauer y Martha Heredia participaron en Festival Penitenciario

Jimmy Bauer
Jimmy Bauer
San Cristóbal .- Los artistas dominicanos Jimmy Bauer y Martha Heredia participaron en un Festival Penitenciario en el Centro Rafey Mujeres de la provincia de San Cristóbal.

El gobernador de la citada localidad, Julio César Díaz, dio apertura al acto de inicio del “Festival Artístico y Cultural”, que organiza la Procuraduría General de la República.

En la actividad participan siente recintos carcelarios del país que forman parte del nuevo Modelo de Gestión Penitenciario.

Los recintos que participan son: Centro de Rehabilitación Najayo Mujeres y Hombres, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Rafey-Mujeres, Baní-Mujeres e Higüey, según publicó el portal EnDominicana.net.

"De pez en cuando", nueva comedia a estrenarse en los cines de RD

Luis José Germán hará su primer protagónico.
Luis José Germán hará su primer protagónico.
Santo Domingo.- "De pez en cuando" es el nuevo rodaje dominicano. Es otra comedia y ya dio a conocer su primera imagen para convocar a un encuentro con la prensa.

Luis José Germán hará su primer protagónico y su octavo personaje en el cine. Los roles principales los compartirá con Irving Alberti, Manolo Ozuna y Hony Estrella.

El próximo lunes 23 se realizará la rueda de prensa para ofrecer los detalles de la película que dirigirá Francisco Valdez (también es el guionista), ganador del Primer Premio del Concurso Fonprocine 2012 que organizó la Dirección General de Cine.

Esta película es producida por Quite Island Films que dirige el experimentado cineasta Che Castellanos.

"De pez en cuando" cuenta la historia de un muchacho joven, escritor, que se encuentra en un punto de su vida fracasado, deprimido, por razones personales, y de repente la vida le cambia por unos imprevistos de la calle, y se ve envuelto en una mafia. Ahí se van mezclando varias historias de amor que ha tenido en el pasado y varios personajes que van incidiendo en la trama.

La comedia estará a partir del 14 de marzo del 2014 en los cines.
Fuente: MasVIP

TITO EL BAMBINO Y FERNANDO VILLALONA EN GUALEY

miércoles, 18 de septiembre de 2013

"Ahora es" se renueva

Ahora es
Ahora es
Santo Domingo .- Nashla Bogaert, Bolívar “Boli” Valera, Honey Estrella y Lumy Lizardo (humorista) son parte del equipo que conforman "Ahora es", la propuesta meridiana de Antena Latina (canal 7) que se transmite de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde.

El programa de variedades inició su segunda etapa el pasado 1 de agosto, y desde ya se han visto los resultados positivos para el equipo de profesionales que laboran en la propuesta televisiva.

El formato del programa después de la salida de Luís Manuel Aguiló tiene dentro de su contenido a la comediante Lumy Lizardo, quien en un principio fue catalogada por el productor del programa “como un talento que vale por diez”, debido a la diversidad de las facetas que puede desempeñar la humorista.

LO NUEVO
La propuesta viene en las siguientes semanas con una serie: “Noni y Nana”, donde Estrella y Bogaert interpretan a dos niñas. A estas dos presentadoras se les añadirán el “Boli”, al igual que Lizardo, y se tendrán artistas invitados a participar en la serie.

Lumy viene con nuevos personajes, al igual que unos shows, otra estilista, perfomences de las presentadoras del espacio.

Entre los talentos que acompañan a los dominicanos cada día se encuentra Nahsla Bogaert, oriunda de San Francisco de Macorís, quien lleva más de diez años en los medios de comunicación, y sus peldaños dentro de la televisión los dio en el programa “Divertido con Jochy” junto al carismático presentador Jochy Santos.
Fuente: Mas VIP

Aseguran Bebeto mantiene deuda millonaria con Supercanal

Alberto Bernabé (Bebeto)
Alberto Bernabé (Bebeto)
Santo Domingo.- Una supuesta deuda de ocho millones de pesos con Supercanal 33 es lo que mantiene fuera del aire al programa "El Poder de las 12", que produce Alberto Bernabé (Bebeto) por la citada planta televisora, según informa el periodista Juan Carlos Jiménez en su portal "Fuego a la lata".

El meridiano de variedades ha estado difundiendo contenidos grabados mientras este pasado lunes Bebeto fue objeto de un embargo en su apartamento por su litis con Supercanal 33 que, de acuerdo a un informante, trata de resolver el impasse.

El veterano productor ya vivió una situación similar con el canal a finales del pasado año, aunque no trascendió públicamente.

Según el portal de entretenimiento, en esa ocasión, gracias a los beneficios que le generó un baile que montó con el bachatero Anthony Santos pudo "abonar" alrededor de un millón y medio de pesos a Supercanal 33 y les entregó una camioneta que logró por intercambio con un dealer de vehículos del Cibao. 
Fuente: fuegoalalata.net

Wisin asegura seguirá junto a Yandel

Wisin lanzará su disco, sin Yandel, el 3 de diciembre.
Wisin lanzará su disco, sin Yandel, el 3 de diciembre.
Los Ángeles, California, EE.UU..- Las dudas no se han disipado. La pregunta sobre si están juntos o separados habrá que seguir formulándola. El exponente del reguetón Wisin aseguró que continuará trabajando junto con Yandel, aunque sus acciones indiquen lo contrario.

La semana pasada Yandel anunció que firmó contrato con Sony Music para la realización del disco De líder a leyenda. Sin embargo, Wisin señaló que esa acción no confirma que los vocalistas tomaron rumbos musicales distintos.

Wisin también está negociando con la misma casa discográfica, por lo que, si quieren juntarse en una producción más adelante, no deberían tener problemas.

“No se puede ver así. La realidad es que aún no ha salido lo mío porque estoy negociando. Es más fácil con la misma disquera. Mi contrato no se ha concretado porque es distinto, ya que soy artista y productor. Nos quedan (con Yandel) sobre 15 y 20 conciertos antes de que finalice el año”, contestó Wisin en entrevista telefónica desde Los Ángeles, donde grabó el vídeo del primer sencillo Que viva la vida, de su disco El regreso del Sobreviviente.

“Nuestro objetivo no es competir, sino que disfrutemos del momento. No queremos que nuestro plan de promoción ni nuestros discos choquen. Queremos darle al público música por partida doble”, agregó.

Reiteró que las producciones por separado forman parte de la búsqueda creativa de ambos. “Quería experimentar una libertad musical. Nuestra relación siempre será larga porque no la dirige ningún contrato”, añadió el rapero.

Wisin mencionó que el vídeo Que viva la vida cuenta con la colaboración del director Jessy Terrero. Aunque en un principio el tema Adrenalina junto con Ricky Martin y Jennifer López sonaba como carta de presentación del álbum, el vocalista optó por irrumpir en el mercado sin acompañantes.

Wisin quiso dar este paso solo porque aseguró que sorprenderá a sus seguidores en esta faceta musical. Anticipó que no se limitará a rapear, como era su fuerte en el dúo. Prometió que entonará en las canciones, además de que tomará riesgos con otros géneros.

“Que viva la vida tiene la energía que tenemos los latinos. Es una fiesta latina. El público se va a sorprender porque escucharán a Wisin como nunca lo han escuchado. En el dúo, tenía a Yandel cantando y haciendo las armonías, ahora ese peso cae sobre mí”, indicó.

“Es un disco bien variado con invitados de primera como Ricky Martin, Jennifer López, Chris Brown, Pitbull y Franco de Vita .Todos los temas los he producido. Es un privilegio que estas figuras confíen en lo que hago. Es bonito porque no se trata de dinero, sino de la credibilidad que me he ganado”, añadió.

Que vida la vida sonará a partir del 23 de septiembre por las ondas radiales. El álbum estará a la venta el 3 de diciembre. Adelantó que, tras calentar los motores, el segundo sencillo será Adrenalina con los ídolos J.Lo y Ricky Martin.
Fuente: Primera Hora

David Kada dice que ha llegado el momento de darle temas inédito a su público

Este es el listado oficial de los artistas dominicanos que tienen fama mundial.


Juan Luis Guerra, Michel Camilo, Ilegales, Romeo Santos, Prince Royce y Héctor Acosta llevan la voz cantante.

La música dominicana cuenta con excepcionales artistas que hacen importantes aportes, con una variedad de estilos y creatividad que les ha valido para mantenerse bien activos en otros mercados internacionales.Son figuras establecidas en el panorama artístico, que  generan opinión y el interés constante del público por sus discos, presencia en los escenarios, y se han ganado el respeto de sus colegas gracias a sus novedosas contribuciones.

Una de ellas es, sin duda, Juan Luis Guerra, la figura más representativa de la música nacional en el panorama universal. Con sus aportes como cantautor, productor discográfico, multiinstrumentista, compositor y arreglista continúa dándole resonancia a su labor fuera del país. Asondeguerra Tour, la nueva producción en vivo del ícono de la música latina, se alzó durante más de un mes como el álbum más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico. El disco tomó la posición #1 en ventas por cuatro semanas consecutivas, según el Billboard Latin Albums Chart.

Su próxima presentación en Israel, que formará parte de la nueva etapa de su gira “AsondeGuerra” con la que, entre otros lugares, pisará el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, es tan solo una muestra de hasta dónde continúa llegando la bachata, el merengue, el son y las baladas de esta luminaria.

Otro de los nombres más prestigiosos actualmente en la industria musical es el maestro Michel Camilo. Desde los festivales europeos hasta los más importantes conciertos en Estados Unidos, el Caribe, Sudamérica y Japón es considerado uno de los más aclamados astros del jazz. Con una extensa discografía que tiene su génesis en 1985 con ¿Why Not? hasta su más reciente aporte en What’s Up?, Camilo continúa ofreciendo lo mejor como compositor y pianista en los escenarios más prestigiosos del mundo.

Próximamente, el ganador del Grammy como “Mejor Álbum de Jazz Latino”, realizará dos conciertos en el país: uno, el 8 de octubre en el Gran Teatro del Cibao en Santiago, y el otro, el 10 del mismo mes, en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, en el marco de su gira de conciertos a propósito de su más reciente disco, What’s Up?, que lo llevó al festival de jazz de la ciudad turca de Izmir.

En el exitoso mundo de la bachata, Prince Royce y Romeo Santos llevan la voz cantante en los actuales momentos, con presentaciones continuas y su dominio en la radio internacional. El más reciente tema de Royce, “Darte un beso”, ocupa el primer lugar en Estados Unidos, según la lista tropical de la prestigiosa revista Billboard. Hace poco, el tema de Romeo, “Propuesta indecente” se situaba en esta posición y ahora se destaca en el cuarto puesto. El exlíder del desaparecido grupo Aventura también ocupa el segundo lugar de esta lista gracias al featuring con el cantante español Enrique Iglesias, “Loco”.

Pero no es solamente en Estados Unidos, en Chile también Prince Royce se encuentra entre los artistas más populares.  “Darte un beso” ocupa el cuarto lugar del Top 10, de acuerdo al conteo de “Los 40 Principales”. Ambos artistas serán parte de las estrellas que estarán el 16 de septiembre en la Casa Blanca para celebrar la música latina durante el Mes de la Herencia Hispana.

A nivel internacional, uno que está en un buen momento es, sin duda, el grupo Ilegales. Temas como “Haciéndome el loco”, “Allántame” y, más recientemente, “El chucuchá” han sido muy exitosos, ocupando importantes lugares en las listas musicales de varios países, hasta llevarlo a ganar una nominación en los pasados premios Billboard.

“Estamos súper pegados, y no solo en República Dominicana, sino también que diariamente recibimos el apoyo en Venezuela, Chile, Colombia, en Estados Unidos. Hemos visto videos desde México y Europa cómo la gente sube versiones hasta en clases de deportes. Sin duda, es todo un fenómeno”, afirmó el líder de Ilegales. “Esto ha sido un trabajo sin disqueras, sólo a puro internet y con el apoyo de la radio”, dijo recientemente a elCaribe.

De hecho, en la tierra de Simón Bolívar “El chucuchá” es todo un boom, hasta el punto de llegar a ubicarse en el tope de la popularidad, de acuerdo a Record Report. Esto le ha permitido a Ilegales mantenerse de gira este año por territorios de Venezuela, Chile, Colombia y Estados Unidos, entre otros países.

Y si de citar artistas que disfrutan un buen momento en plazas extranjeras se trata, un nombre que resalta es el de Héctor Acosta “El Torito”. Hace poco regresó de una exitosa gira por toda la costa Este y el Sur de los Estados Unidos. Ciudades como New Jersey, Hyattsville en Maryland, Long Island, Norwalk en Connecticut, y Nueva York formaron parte de este tour del intérprete de “El anillo”.

Su popularidad en EU no se diferencia de otras plazas de Europa, el Caribe y Suramérica, donde su música tiene una importante proyección.

martes, 17 de septiembre de 2013

Milagros Germán: "Me inyecto formol y duermo en cámara de oxígeno"

Milagros Germán
Milagros Germán
Santo Domingo .- La diva Milagros Germán es considerada una de las mujeres más elegantes de la televisión dominicana y no pocos alaban su buen gusto y acertado look.

Pero detrás de esa buena combinación de ropa y maquillaje, hay una mujer que luce bien porque vive en paz consigo misma y con su entorno, además de que comienza a incorporar los ejercicios a su rutina diaria.

“Me inyecto formol y duermo en una cámara de oxigeno!!!! jajajaja! En serio he empezado a incorporar el ejercicio en mi vida y aunque te confieso que lo odio, estoy logrando establecer una rutina. Eso, y vivir en paz conmigo misma y con mi entorno me hace sentir muy bien”. Su espacio diario, Chévere Nights, que se transmite diariamente a las 10:00 de la noche, por Telesistema, Canal 11, cumple ya 10 años, y a su entender eso plantea retos muy difíciles de cumplir, ya que es imprescindible renovarse y reinventarse para satisfacer al público.

La Diva cree que celebrar 10 años en cualquier actividad es un triunfo y manifiesta que la alegría con que hacen el programa, los llena de gratificación, así como el cariño con que la audiencia recibe su trabajo. “Queda Chévere Nigths para rato. Me encanta lo que hago, me da fuerzas, me da vida, por lo que amenazo con estar muuuuucho tiempo en la televisión”.

¿Otro Chévere?
De si el programa tendrá cambios a propósito de su aniversario, Germán adelanta sin dar muchos detalles que la familia crecerá y ofrecerán en lo adelante un momento muy interesante.

Están –completa- llenos de energía nueva y de gente que quiere aportar para seguir donde están. Define el espacio diario que conduce junto a Sergio Carlo e Irving Alberti como una producción que se renueva siempre, que tiene el pulso de lo que pasa en el país y el mundo, por lo que cambia constantemente.

Sobre las etapas más importantes del programa, dice que cree que todas han sido importantes pues han logrado desde el inicio instalarse en el cariño de la gente y eso lo agradecen profundamente.

La Diva evalúa estos 10 años como un tiempo lleno de vitalidad y energía, que los alimenta y obliga a ser mejores cada noche.
Fuente: Más VIP

50 mil ven “Mi Angelito Favorito” en su primer fin de semana

Santo Domingo .- Cincuenta mil personas asistieron a las salas de cines par aver la película “Mi Angelito Favorito”, del cineasta Alfonso Rodríguez, la cual tiene como protagonistas a Carmen Denisse Rodríguez, Cheddy García, Manolo Ozuna e Irving Alberti, reportaron los productores.

“Hemos tenido muy buena acogida por parte del público que acudió a las salas el pasado fin de semana. Los comentarios que hemos recibido han sido positivos”, indicó Rodríguez al referirse al estreno de su más reciente producción cinematográfica.

La película filmada por su empresa Kaluana Films, apuesta al talento dominicano para los roles estelares. Acompañan a Carmen Denisse Rodríguez, la destacada actriz Cheddy García, así como los talentosos Irving Alberti y Manolo Ozuna. El reparto lo completan reconocidas figuras del entretenimiento, entre las que se citan: Freddyn Beras Vicioso, Evelyna García, Luis José Germán, María Alejandra Guzmán, Tobby-tobby, Honey Estrella, Carolina Feliz, Carolyne Aquino, Iamdra Fermín, José Manuel Rodríguez y Bolívar Valera. La banda sonora de la película es del destacado interprete urbano Mozart La Para.

La banda sonora de la película la encabeza el género urbano y fué realizada por Mozart La Para, Melymel y Vakeró. También parte de los temas musicales originales para la pelicula lo conforman los grupos Urbanova y Adelobo. La posproducción fue realizada en Colombia a mano de Cinecolor Digital.

"Mi Angelito Favorito" de la mano de Caribbean Film Distribution ya tiene prevista exhibirse en Estados Unidos en el mes de Octubre y en Puerto Rico desde el 6 de Diciembre del año en curso.


SINOPSIS

"Viviendo en un mundo de injusticia social, corrupción, discriminación de clase y guerra, el ángel X(equis)100 es enviado a la tierra en varias ocasiones, pero sin lograr ningún cambio positivo. A pesar de los fracasos de X100 deciden darle otra oportunidad, esta vez enviándola a República Dominicana. Con la esperanza de que logre su cometido y teniendo solo 3 poderes.

Aunque una vez más se encuentra con distracciones divertidas, logra su cometido con la ayuda del pueblo.

Para el rodaje de “Mi Angelito Favorito”, Alfonso Rodríguez contó con el apoyo de las empresas Caribbean Films Distribution, Banco BDI, Megacentro y Sigma Petroleum quienes nuevamente confían en su trabajo, figuran como auspiciadores, Hiper mercados Olé, Banco Ademi, Loteka y Orange Dominicana.
Fuente: Mas VIP

sábado, 7 de septiembre de 2013

Luis Manuel Aguiló regresará a la televisión

 Luis Manuel Aguiló
Luis Manuel Aguiló


El comunicador Luis Manuel Aguiló aseguró la tarde del jueves que a pesar de que le está yendo muy bien con su programa radial “Buen día con Aguiló”, volverá a la pantalla chica.

“Estoy contento con lo que está pasando en la radio pero en la actualidad estoy trabajando para regresar a la televisión”.

A pesar de que el animador no ofreció ninguna información acerca del programa que realizará en la televisión, aseguró que antes de renunciar del espacio televisivo “Ahora es”, estaba trabajando en el citado proyecto.

“Antes de salir de Ahora es, sabíamos lo que íbamos hacer. Yo voy paso a paso con las cosas. No me gusta saltar porque me podría caer”, dijo el presentador en el programa radial Vacilando la Tarde que se transmite por Neón 89.3 FM.

Según Aguiló el compromiso contraído es de regresar a la televisión lo más pronto posible, pero las circunstancias han alargado el proceso, por ende no se ha dado a conocer la información sobre el programa.

Prince Royce viene totalmente en inglés en el 2014

Prince Royce
Prince Royce
 Prince Royce dijo durante una entrevista que el próximo año 2014 sacará al mercado un disco totalmente en inglés, explicando que no dejará de lado el “sabor latino” porque con ese sazón fue que se dio a conocer y posicionarse en el lugar que está.

El “Príncipe de la Bachata”, quien en su nuevo disco tiene una colaboración con la popular Selena Gómez, expresó que: “El año que viene sacamos un disco totalmente en inglés, pero con un sabor latino” porque no quiere dejar esa “pasión” que fue la que llevó a posicionarse en el sitial en que se encuentra.

Royce ha tenido un año exitoso, como parte de sus éxitos en lo que va de año, están los siguientes: formó parte como “coach” del reality show “La Voz Kids” donde su ahijada resultó ser la ganadora de la edición.

En el mes de octubre saldrá su más reciente producción discográfica “Soy el mismo”, con canciones en inglés y en español. El cantante habló en una entrevista que le realizarán en el programa “Un Nuevo Día” (Telemundo), vista por MasVip.

Antes de su disco en inglés, la estrella de la bachata pop lanzará su nuevo álbum con una nueva disquera el 8 de octubre próximo. "Soy el mismo" es el nombre.

"Darte un beso", el primer sencillo de "Soy el mismo", es la canción número uno en varias listas latinas de la revista Billboard (incluyendo el ranking tropical y general) y el disco bilingüe tendrá una edición de lujo que solamente podrá conseguirse en las tiendas Target. Le edición "Deluxe" contiene tres temas extra: "Solita", "Primera vez" y "You are the one", la cual-pese a su título-es principalmente en español y está dedicada a sus fans.

El álbum incluye un dueto con Selena Gómez, "Already missing you".
Fuente: Más VIP

Aventura en busca de nuevos integrantes

 Cuando todos seguían llorando la desaparición del grupo de bachata Aventura una luz se vio en el camino. Pero, ¿quién será el próximo Romeo?

El grupo regresará con cuatro nuevos cantantes que serán seleccionados en audiciones internacionales, anunció el viernes en un comunicado Franklin Romero, presidente del sello Premium Latin Music

Las audiciones para elegir a los nuevos intérpretes de la agrupación se realizarán en Santo Domingo, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; San Pedro Zula, Honduras; Cartagena, Colombia; Caracas; Ciudad de Guatemala; Ciudad de México y Veracruz, México; así como en diferentes ciudades de Estados que incluyen Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles.

"Una vez sean seleccionados los nuevos integrantes, el nombre Aventura volverá a ser el mismo de antes, un sello distintivo de éxito", aseguró Romero en la misiva.

Aventura, conformada por Romeo Santos, Henry Santos, Lenny Santos y Max Santos (los últimos dos son hermanos), conquistó a millones de seguidores en Latinoamérica y países tan remotos como Holanda, Grecia, Eslovenia e Israel. El grupo se disolvió en 2011 y tras esto Romeo Santos continuó con una exitosa carrera como solista.

La nueva generación de Aventura continuaría haciendo una bachata con un sonido que incluye las corrientes contemporáneas del género, agregó Premium Latin Music.
Fuente: Diariodom.com

María María dice no hablará sobre su reportaje-denuncia de Nuria Piera

María María
María María
Santo Domingo .- La comunicadora María María dijo que no hablará sobre el reportaje-denuncia que realizó Nuria Piera en el que encontró el nombre de la presentadora de televisión en una nómina pública como asistente del ministro de la Juventud.

Según el reportaje de la veterana periodista, López gana un sueldo de 35 mil pesos mensuales, sin embargo, en la investigación Piera asegura que María María no asiste al ministerio a laborar.

La ex presentadora del “Show del Mediodía” dijo a MásVip que: “Estoy harta de escándalos, quiero paz”, agregando que no hablará sobre el tema porque cada vez que “me pongo a contestar más sigue el tema”.

Por último, la modelo expresó que “admira” a Nuria Piera y que no cree que sea algo personal contra ella (María María) porque Piera no la conoce.
Fuente: Mas VIP

martes, 3 de septiembre de 2013

MURIÓ EL PADRE DE RAYMOND POZO

Raymond Pozo
El padre del humorista Raymond Pozo murió la noche del lunes aquejado de problemas de salud. Su muerte fue confirmada por la oficina del artista.

Don Pino Pozo residía en la calle General Leger de la provincia San Cristóbal.

La oficina del humorista no quiso ofrecer mayores detalles sobre el fallecimiento del señor, al igual que sobre el lugar donde serán expuestos sus restos y, posteriormente, sepultados.



ayovisna.blogspot.com