teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 4 de enero de 2014

Teke Teke realizarán concierto benéfico a favor de niños de Santiago

Carlito Wey & Crazy Design
Carlito Wey & Crazy Design
Santiago.- Carlito Wey & Crazy Design, mejor conocidos como Los Teke Teke, no sólo son talentosos y simpáticos con su público, sino que también tienen un enorme corazón. Muestra de ello será su concierto benéfico "Un Grito por las Causas Justas", con el propósito de recaudar fondos a favor de los infantes del "Voluntariado Jesús con los Niños" de esta ciuadad, que preside la comunicadora Brenda Sánchez.

El evento que será realizado el próximo 6 de enero (Día de los Reyes Magos) a las dos de la tarde, en las instalaciones del Polideportivo Sociocultural Pueblo Nuevo, de esta ciudad, contará con la participación del dúo sensación en el género urbano Los Teke Teke, Los Mellos on The Track, Don Miguelo, El Alfa, Chimbada, El Mayor Clásico, Krispy, Wilman Peña, entre otros, que también formarán parte de una canción especial para promover esta noble causa. En la actividad se entregarán útiles escolares, uniformes, ropas, juguetes y medicinas.

Carlos Napoleón Santana (Carlitos Wey), explicó que la iniciativa surgió a raíz de su visita al Voluntariado Jesús con los Niños.


“Sentí fuertes emociones al ver todas las necesidades que existen en ese lugar, donde habitan tantos niños enfermos, que están esperando de una mano amiga que ayude a mejorar sus vidas. Como artista quiero llevar el mejor de los mensajes e invitó a la comunidad, los empresarios y funcionarios a hacer donaciones y a asistir a este concierto benéfico”, comentó el intérprete de “Mákina”.

Colaboración

El precio de las taquillas de "Un grito por las Causas Justas" es de 300 pesos. Para donaciones en efectivo se habilitó la cuenta bancaria 242011445-9 del Banco de Reservas. Para mayor información están las líneas telefónicas 829-520-7980 y 809-609-3061.

No hay comentarios:

Publicar un comentario