teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 5 de abril de 2014

Artistas que han puesto sus carreras en manos de sus familiares

Santo Domingo.- Muchos son los artistas dominicanos que han depositado su confianza en sus más íntimos familiares durante su carrera musical, ya sea porque no pueden estar atento a manejar sus agendas como cantantes; otros los hacen porque han pasado por "malas" experiencias y para nadie es un "secreto" que el dinero no tiene amigos.

Más Vip elaboró una historia donde da a conocer parte de los artistas dominicanos que son manejados por sus familiares, compañeros sentimentales y novios. Aclarando que la lista es un poco extensa que arroja que una gran parte de la clase artística nacional es manejada por parientes.

Eddy Herrera es manejado por su hermano Evelio Herrera. Evelio también maneja a su esposa Tueska; a la lista se suma el salsero Yiyo Sarante, quien es guiado por su esposa Aracelis Mateo, al igual que Pavel Núñez por su concubina Larissa Salcedo.

Fernando Villalona y Joe Verás, ambos artistas son manejados por sus hermanos. El grupo de Rock, quien fuera reconocido en la pasada entrega de Premios Soberano por sus 25 años. "Toque Profundo" es manejado por la novia de Tony Almont, líder de la agrupación.

El merenguero El Jefrey y los salseros Sexappeal y Michell "El Buenón" sus Manager son sus esposas. La Diva del merengue Miriam Cruz es manejada desde hace dos años por su esposo. En esa onda, también esta la "Maidita" Vickiana quien es manejada por su marido menor que ella.

En cambio, el "Caballo Mayor" Jhonny Ventura y Los Potros del Caballo sus manejadores son sus hijos y hermanos, al igual que el veterano merenguero Wilfrido Vargas precursor del baile del perrito. El Negrito de Villa Sergio Vargas tiene como Manager a su prima y el multi premiado Ramón Orlando a su esposa.

En el género urbano la Insuperable es manejada por su esposo Toxic Crow, Black Jonas Point "el negro" lo maneja su madre.

La merenguera Chavelis y sus dos hijos Yanko y Chavelis tienen una empresa familiar de artistas manejados todos por el esposo de la cantante y padre de los artistas.

Fuente: Masvip.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario