teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 26 de abril de 2014

Marc Anthony y Prince Royce, grandes ganadores de Billboard

Marc Anthony fue el gran ganador de la noche en los Premios Billboard de la Música Latina 2014, llevándose 10 de los 15 galardones a los que estaba nominado, entre ellos los codiciados premios Artista del año y "Hot Latin Song" Canción del año. Prince Royce obtuvo cuatro y Romo Santos apenas dos.
El cantante puertorriqueño tuvo muchas palabras de agradecimiento para su equipo de trabajo y para sus hijos, y tampoco se olvidó de su novia Shannon de Lima, quien lo acompañó a la entrega.
Prince Royce fue otro de los artistas que sobresalieron en la noche de los Billboards. El joven bachatero se llevó cuatro estatuillas: "Hot Latin Songs" Artista del año, masculino; Canción del año, streaming; "Latin Pop Songs" Artista del año, solista y "Tropical Songs" Artista del añom solista.
El gran ausente de la noche fue Romeo Santos, el artista más nominado de la noche (17 nominaciones) , quien se llevó apenas dos premios: Compositor del año y productor del año.

Es de notar la escasa presencia de cantantes femeninas en la noche de estos premios (y en el pop latino actual en general). De no haber sido por la presencia de Laura Pausini en el escenario, no hubiera habido representación femenina en una escena en la que hoy por hoy dominan por mucho los hombres.
Eso sí: la difunta Jenni Rivera se llevó tres premios: "Top Latin Albums" Artista del año, femenino; "Álbum regional mexicano del año" (por La misma gran señora) y "Regional Mexican Albums" Artista del año, solista.
Con presentaciones en vivo de Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi, Wisin, Andrea Bocelli, Laura Pausini, David Bisbal y, entre varios otros, la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina se estiró hasta 10 minutos pasadas las 11 de la noche, con Marc Anthony cerrando el show con su hit "Vivir mi vida".





No hay comentarios:

Publicar un comentario