teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 5 de abril de 2014

Romeo Santos visita a la guerrera Alaisha

Santo Domingo.- Romeo Santos visitó a la niña Alaisha Polanco, de cuatro años, y ella se sintió tan contenta que hasta le cantó una estrofa de "Propuesta indecente", en el pedazo que dice: "Una aventura es más divertida si huele a peligro. Si te invito una copa, y me acerco a tu boca".

"Un sueño hecho realidad: Romeo Santos visita a nuestra guerrera de amor Alaisha RD (Gracias Romeo por tu gran corazón)", se publicó en el fan page creado para la niña que fue intervervenida tras diagnosticársele un tumor cerebral.

El gesto de Romeo de inmediato encontró muchas reacciones de sus seguidoras. Yamilka Mendez escribió: "Cada ves más orgullosa de mi hombre, yo sabía que él iba a querer hacer algo por esa bb, pero no pense k tanto como ir dmd ella. Dios bendiga esa princesa Alaisha RD y a ti mi posito Romeo Santos. Bendiciones para ellos, espero ver pronto esa nena en su casa deleitándonos con sus videos".

La historia de la niña ha conmovido a la sociedad dominicana, tras darse a conocer por sus vídeos en las redes sociales, cantando, bailando y hablando de una manera muy ocurrente. Ella fue diagnosticada con un tumor cerebral.

Alaisha es la ternura de la familia y posee un grado de inteligencia fuera de lo común. Dice que cuando sea grande quiere ser doctora.

La pequeña sorprendió al equipo de "Telenoticias" al decir que su canción favorita es una bachata del cantautor Romeo Santos. Al parecer, el bachatero se enteró del comentario de la niña y por eso decidió irla a visitar.

A pesar de la felicidad que refleja y su buen sentido del humor, su estado de salud no está en perfectas condiciones, tan sólo hace un año que fue operada por padecer hidrocefalia.

Para implantarle una válvula que drenara el líquido que tenía en el cerebro, le realizaron una operación el 2 de julio del 2013.

A tan temprana edad, ha tenido que luchar como una guerrera contra este padecimiento, bajo el cuidado de su tío Henry Acosta, Joelvin Díaz, su tío político que maneja sus rede, y demás familiares que siempre han estado pendientes de ella, ya que sus padres están trabajando durante largas horas.

Ella acaba de ser intervenida quirúrgicamente, gracias a la colaboración de los buenos samaritanos. Aunque consiguieron la cantidad requerida para esa operación, valorada en medio millón de pesos, necesitan más corazones solidarios que contribuyan a los gastos post-quirúrgicos.

Para donaciones depositar en el número de cuenta del Banco Popular 784-609-03-4, o llamar a los teléfonos:(829) 913-6573 y (809) 276-8674 o en las redes sociales Alaishard.

Fuente: Nota de Prensa




No hay comentarios:

Publicar un comentario