teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 26 de julio de 2014

Un día de angustia por Rafely Rosario

Para la familia Rosario, el día de ayer fue de mucha angustia, tras dar a conocer que Rafely Rosario, hijo de Rafa, había desaparecido en New Jersey. El joven artista se encontraba de vacaciones en casa de su madre Fifi, donde también fue a visitar a su hermana Rubby.
La noticia la dio a conocer la oficina de Los Hermanos Rosario, y de inmediato comenzó la voz de alarma. La alegría volvió al hogar cuando a la 1:45 su hermana dio a conocer en las redes que la policía de New Jersey lo había encontrado y llevado a un hospital donde era atendido. Todavía se desconoce la causa real de lo sucedido. En los medios se habló ayer de que Rafely podría estar bajo la influencia de una depresión, sin embargo, eso no fue confirmado por su oficina o por el manager de Los Hermanos Rosario, René Solís, ya que Rafa Rosario salió ayer mismo a NY y no había llegado cuando se dio a conocer que ya había aparecido el joven intérprete de merengue.
 Antes de partir a NY fue atendido por problemas con la presión, lo que fue confirmado por Solís.
Era la primera vez que el hijo de Rafa y Josefina sufría de la presión y por ello fue internado y luego dado de alta. Rafely fue a New Jersey a visitar a su hermana Rubby y su madre.  Desde que se dio a conocer públicamente la desaparición del artista, las fanáticas no paraban de escribirle en sus cuentas en las redes. Los mensajes de aliento y las oraciones se hicieron presentes y cuando posteriormente se informó que apareció, los mensajes de preocupación se convirtieron en voces de alegría.
Son muchas las conjeturas que salieron a la luz luego de dar a conocer la noticia, una de ellas era que Rafely había tenido problemas con su pareja, lo que tampoco se confirmó. Rafa Rosario, su madre y su hermana Rubby estuvieron ayer junto a Rafely luego de que apareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario