teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

jueves, 28 de enero de 2016

Ángela Carrasco prepara concierto

Santo Domingo
Ángela Carrasco regresa a Santo Domingo para celebrar 35 años de éxitos. La diva de la canción iberoamericana llegará con su tour el 5 de marzo al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Tras una larga ausencia en su tierra, y de haber estado realizando conciertos por todo España, Centro y Sudamérica, la cantante llegará cargada de logros al país que la vio nacer, República Dominicana, donde goza de popularidad y de buen ganado respeto.           
La cantante, actriz y presentadora expresa que está muy feliz por llegar una vez más a su tierra con un concierto cargado de mucha energía y sus grandes éxitos y nuevas novedades, afirmó el promotor de la gala, Luis Medrano.       
Su tour “Ángela Carrasco 35 aniversario de éxitos” viene de presentarse con éxito en España y Sudamérica. Sus presentaciones incluyen Buenos Aires, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.
En su historial
Carrasco participó como actriz representando a María Magdalena en la versión española de la ópera-rock Jesucristo Superstar, junto a Camilo Sesto; además de actuar en varias obras musicales y programas televisivos españoles.
La artista dominicana ha recibido varios reconocimientos en lo que se encuentran varias estatuillas en los Premios Casandra (hoy Premios Soberano). Ha sido galardonada en los premios Billboard y Lo Nuestro, respectivamente. Además recibió el premio a la excelencia musical en los Latin Grammy 2015, por sus contribuciones artísticas.     
(+)
CANCIONES POPULARES DE LA ARTISTA DE RD

Entre sus temas más conocidos se encuentran “Ahora o nunca”, “Alguien como tú”, “Boca rosa”, “Callados” (junto a Camilo Sesto), “Cariño mío”, “Es más que amor”, “Quererte a ti”, “Ese hombre es...” “Si tú eres mi hombre”, “Lo quiero a morir”, “Quiéreme”..


listin diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario