teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 6 de febrero de 2016

Demandan a Don Miguelo por rodar escenas del vídeo “Nota de Pasión”, en propiedad privada

Santo Domingo.-  Raúl Fernández, propietario de “El Lago Verano”, mejor conocido como el “Ferri de Cotuí”, está demandando al artista urbano Don Miguelo por grabar supuestamente escenas el vídeo “Nota de Pasión” en su propiedad sin su consentimiento.
Fernández ,quien pide ocho 8 millones 5oo mil pesos,  explicó vía telefónica en el programa Arte y Medio que el cantante  fue a su negocio en horas nocturnas a grabar  sin pedirle permiso.
“Lo hicieron de manera oculta para sonar”, dijo el demandante.
Asimismo, el hombre manifestó que el artista ha reaccionado de manera arrogante ante el caso y que además, lo desafió a ir a la justicia.
“Yo traté de hablar por las vías correctas pero él no reaccionó de buena manera”, indicó Raúl.
Lo que más le ha molestado, según Fernández, es que Don Miguelo y su equipo fueron días antes de grabar el vídeo al lugar y hablaron con sus empleados haciéndoles creer que ya habían conversado con él.
Raúl Fernández se quejó de que el exponente urbano tampoco le ha dado ningún beneficio económico por el audiovisual.
El Programa Arte y Medio  se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine, la edición de Nicanor Ramírez, los reportajes de Gabriela Melo y la edición de contenido digital de Jenifer Peña.


arte y medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario