teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 6 de febrero de 2016

Michael Miguel y Fefita la Grande, Reyes del Carnaval......Desfile Nacional: el 6 de marzo

SANTO DOMINGO. Michael Miguel y Fefita la Grande han sido elegidos Rey y Reina del Desfile Nacional del Carnaval, que se realizará el 6 de marzo próximo, informó el viernes el Ministerio de Cultura.Michael Miguel, un estilo que le debe a Domingo Bautista.
Por su parte, los Reyes del Carnaval Infantil son los payasos Pablo de Jesús Herrera Espinal (Saltarín) y Maritza Silverio Pozo (Cheverina).
Los seleccionados serán coronados este lunes 8, a las 2:00 de la tarde, en el programa De Extremo a Extremo, que se difunde por Digital 15 de Telemicro, informó Ramón Lachapelle, director de Gestión y el Carnaval.
Lachapelle dijo que el Ministerio de Cultura seleccionó a Michael Miguel y a Fefita La Grande para encabezar el desfile carnavalesco por ser ambos íconos, en sus respectivos roles, del arte popular en República Dominicana.
La programación incluye la presentación de los personajes elegidos para la entrega del Premio de Carnaval Felipe Abreu.
Se informó igualmente que el Desfile Nacional está pautado para el domingo 6 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Malecón de Santo Domingo, el cual estará presidido por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.
Durante la actividad, encabezada por Michael Michael y Fefita La Grande, desfilarán comparsas y personajes carnavalescos representativos de las diversas provincias del país.



Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario