teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 29 de diciembre de 2012

Festival de Cine fortalecerá turismo RD


Cine dominicana fortalecerá turismo
Cine dominicana fortalecerá turismo
Santo Domingo.- La participación de la República Dominicana en el Festival de Cine de Turismo de New York, permitirá la proyección de lugares de vocación turística y la promoción de productos y servicios por medio a filmes y cortometrajes.

El presidente del Festival en el país, Hipólito Vega, consideró que la integración del sector público y privado en el evento es de vital importancia para fortalecer este sector.

En ese sentido, el presidente de Miss Nature Internacional 2013 y el Festival de Cine de Turismo de New York, Garis Silega, hizo una propuesta al ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Vega agregó que la República Dominicana celebrará el concurso “Miss Naturaleza Dominicana”, de donde saldrá la candidata que competirá por la corona Miss Nature Internacional 2013 en Nueva York, del cuatro al siete de diciembre.

Sostuvo que la ganadora será embajadora internacional en campañas de protección ambiental y trabajará en la recaudación de fondos para programas de conservación del ecosistema y la promoción de polos turísticos.
Fuente: Almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario