teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

lunes, 24 de junio de 2013

En Divertido con Jochy muestra de jóvenes talentos

Los jóvenes participantes del nuevo segmento "Divertido con Jochy". Fotos cortesía de Rafael González.

Jóvenes de distintos puntos del país muestran su talento en la primera entrega  de “Escucha mi Música”


Con el propósito de contribuir al relevo generacional en la música popular dominicana, el popular programa “Divertido con Jochy” que conduce Jochy Santos por Telesistema 11 estrenó este sábado el segmento “Escucha mi Música” con la participación de jóvenes del Distrito Nacional y de otros puntos del país.
“Estos programas se realizaran periódicamente cada dos meses, dentro de la producción del programa. Y para la primera entrega contaremos con la presencia de jóvenes de Santo Domingo y pueblos del interior”, indicó Jochy Santos.
De su lado, Edilenia Tactuk, productora de “Divertido con Jochy”, destacó que la iniciativa surgió debido a la gran cantidad de mensajes que reciben diariamente a través de las cuentas que poseen en las redes sociales. “Cientos de jóvenes nos piden la oportunidad de ir al programa. Es una especie de patadita de la buena suerte de Jochy Santos hacia una nueva generación de la música”, comentó.
La primera entrega fue sacada de un concurso por las redes sociales vía la cuenta de @PrimeraTV y @Divertidojochy bajo el hashtag #escuchamimusica, donde los participantes debían de subir un video expresando porque querían participar y demostrando su talento.
Segmento #Escuchamimusica
En la apertura del segmento  Escucha mi Música el grupo “Copas Rotas” integrado por 3 profesionales de la ingeniería, el proyecto nació en el 2009, pero no fue hasta el 2011 salió a la luz, ya nos hemos presentado en el 70% de los bares de la ciudad y hoy sábado nos presentamos en el Centro Cultural de España.
Le siguió el trío urbano “Cotorra Music”, desde el Seibo,  presentando una propuesta de fusión de  R&B con Hip Hop. También Charlotte Mejía, inspirada por la música de Reik y la agrupación mexicana Camila. El dúo NKBS, un grupo R&B con Merengue, dijeron que esta es una oportunidad que muchos quisieran tener y nosotros la vamos aprovechar demostrando nuestro talento en esta primera edición del segmento “Escucha Mi Música”.
En la producción conducida por Jochy Santos también se presentó Guelo Deluxe, un joven de 24 años  estudiante de ventas en Infotep, expresó que la música es su pasión y a lo que se dedica en su tiempo fuera de sus estudios. “Tengo toda la vida en la música, yo soy el que grabo mis canciones, hago el instrumental y masterizo mis propias canciones”, dijo.  Kilo One y Mr.Barra los interpretes de Dembow del Seibo expresaron que:  "Mucha gente quisiera tener la oportunidad y el talento que tenemos y gracias a dios lo logramos"
Nicole Suárez, dijo que estar el este programa es una  grata experiencia. “Ya tengo la oportunidad, debo de aprovecharla". JL Sizzo “Crear nuevas cosas para mí es lo mejor ya que me ayuda a crear una conexión con el público”.
La juventud en la televisión dominicana.
Bray Vargas un joven de Santiago que tiene un programa que se transmite por Teleuniverso los domingos a las 3 de la tarde, este programa lo obtuve gracias a 4 meses de trabajo arduo junto a la empresa licorera Brugal, ya que era el animador en la zona norte. “Yo no tengo un prototipo a seguir, porque quiero que mi trabajo sea quien hable por mí mismo” declaró el joven comunicador.
Este segmento también le abrió las puertasa Yamilka Estrella quien tiene 4 años siendo la conductora del carnaval del Santiago. “Soy la productora y conductora de Noche 55, también he hecho alfombras rojas y como profesional hay que conocer las personas de la alta sociedad en Santiago”.
Jennifer Cruz  y Arleni Lantigua, participaron en La Juventud en la Televisión. Cruz  es una joven dominico-venezolana criada en Villa Vásquez, "estoy en un receso de trabajo ya que tengo que prepararme  para entrar de lleno a la comunicación".
Mientras que Arleny Lantigua, también de Santiago, dijo que la base de un buen profesional, es prepararse ya que hay que demostrar lo que uno tiene junto el talento y he tenido mucha experiencia dentro de Santiago como fuera de la provincia.
DANCING CENTER
La escuela Dancing Center estuvo con un performance en el estudio donde los televidentes pudieron apreciar lo que pueden aprender en el "Summer Dancing Camp" durante la entrega especial para el talento joven
En lo musical, Be Crazy La joven banda que estuvo a cargo el pasado 9 de junio  el opening al concierto de Ricardo Arjona en Chavón. Durante la presentación los integrantes de la banda agradecieron al público que los hizo llegar a vivir la experiencia de poder compartir escenario con el cantautor guatemalteco.
Para finalizar la entrega dedicada al talento joven el interprete urbano Shadow Blow, cerró la edición de hoy. “Quiero que los jóvenes nuevos vean un ejemplo a seguir en mi, porque yo salí del Barrio Los Minas y mi talento y mi trabajo me ha llevado a otros lugares" , expresó el intérprete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario