teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

martes, 25 de junio de 2013

Mario Peguero pide disculpas a “Noche de Luz” por rechazar ser candidato a “Cuerpos Hot”

Mario Peguero
Mario Peguero
Santo Domingo.- El presentador de televisión Mario Peguero comentó en exclusiva a Más Vip que le pidió “disculpas” a la producción del programa “Noche de Luz” tras rechazar la oferta de ser unos de los candidatos a los “Cuerpos Hot” que realiza el programa televisivo porque no se encontraba del todo en forma.

“No estaba aumentando lo suficiente, seguía poniéndome flaco, y decidí disculparme y retirarme” de la competencia que inició el pasado sábado con 15 finalistas, donde la audiencia de Luz García podrá entra a nochedeluz.net y votar por sus siete favoritos para la edición de este año.

Peguero desde antes de darse a conocer los finalistas se había proyectado como uno de los candidatos, pero la sorpresa se las llevó el público cuando el sábado no se dio a conocer su nombre.

Amara La Negra, Carolina Durán, Crazy Design, Daneida Polanco, Gary Merson, Joel Añico, Juliana O´Neal, Laura García Godoy y María Alejandra Guzmán, son parte de los quince pre seleccionados.

Igualmente el público puede votar por Mario Alejandro Hernández, Raulito Grisanty, Rosa Acosta, Sandra Berrocal, Sócrates Alba y la cantante Tueska.
Fuente: Más VIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario