teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

martes, 25 de junio de 2013

Los Cuerpos Cuerpos Hot 2013

Amara La Negra
Amara La Negra
Santo Domingo.- Luz García marca como cada año, la llegada del verano con el anuncio de los Cuerpos Hot del Verano, que en esta edición tiene quince semifinalistas de los cuales el público elegirá siete como sus favoritos.

Amara La Negra, Carolina Durán, Crazy Design, Daneida Polanco, Gary Merson, Joel Añico, Juliana O´Neal, Laura García Godoy y María Alejandra Guzmán, son parte de los quince pre seleccionados.

Igualmente en la página nochedeluz.net, el público puede votar por Mario Alejandro Hernández, Raulito Grisanty, Rosa Acosta, Sandra Berrocal, Sócrates Alba y la cantante Tueska.

Durante la hora y media del programa Noche de Luz, se rompió tendencia cinco veces en las redes sociales, lo que supone un ito en la transmisión de los programas de televisión dominicanos. Ningún especial había tenido tal impacto en las redes sociales, como el que registró Noche de Luz el pasado sábado.

Esta es la cuarta edición de los Cuerpos Hot del Verano, los cuales han sido el programa especial más esperado cada año, dado que es el inicio oficial del verano en Santo Domingo.

El público puede elegir a sus favoritos en www.nochedeluz.net y los siete más votados serán los gandores de este 2013, que presenta una competencia reñida por demás.

Quienes resulten ganadores tendrán una sesión de fotos en un paradisíaco hotel de lujo donde conversarán con Luz García sobre su vida y experiencia personal y profesional.
Fuente: Más VIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario