teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 7 de diciembre de 2013

Alex Matos responde a comentario de Raulín Rosendo

Alex Matos
Alex Matos
Santo Domingo.- El salsero dominicano Alex Matos le respondió a Raulín Rosendo, luego que este último considerara que el joven artista es un “desconocido” en el mundo de la salsa.

Matos, nominado este año a Premio Lo Nuestro en el renglón Solista o Grupo Revelación Tropical, consideró que contrario a hacerle daño, el comentario de Rosendo le da altura a su carrera.

“Aparentemente las declaraciones de Raulín me ayudaron para que me nominaran a Premio Lo Nuestro, porque a un desconocido no lo nominan”, dijo Matos en tono de broma.

Sin embargo, Matos, ganador del primer “Premio Soberano” como artista de salsa del año dijo guardar mucho respecto por Rosendo y aprovechó para enviarle una aclaración.

“Tengo mucho respeto por Raulín, siempre lo he tenido y lo tendré. Fue un impase que surgió, no conmigo, sino con el productor del evento y él (Raulín Rosendo) entendió que yo tenía la responsabilidad de eso”, explicó el último ganador del Premio Casandra como artista revelación de salsa.

“Aprovecho para decirle a Raulín que él está equivocado, porque yo no tengo nada que ver con eso”, agregó el intérprete de “Si entendieras”.

Recientemente Matos y Rosendo compartieron en el evento “La salsa vive, presentado en el Madison Square Garden, en Nueva York, junto a Oscar D’León, El Gran Combo, Rubén Blades, José Alberto "El Canario", Richie Ray & Bobby Cruz y Tito Rojas, donde el veterano salsero dijo que no estuvo de acuerdo con la posición que la producción le quiso dar para su actuación.

Raulín consideró que Alex Matos debió ser uno de los teloneros del concierto, por su condición de ser el más nuevo de todos los que se presentaban en el evento.

Feliz por su nominación

Alex Matos expresó su agradecimiento a la organización de Premio Lo Nuestro, que produce la cadena Univisión, por la nominación en la categoría “Solista o Grupo Revelación Tropical” y por el apoyo incondicional del público que votó por su nombre, al igual que a sus seguidores en las redes sociales.

“Feliz. Todavía estoy emocionado. Si pido más Dios me castiga”, dijo el intérprete de Quiero decirte que te amo. "Siempre me cuestionaba de porqué si la salsa dominicana está en su mejor momento, no participaba en eventos internacionales”, indicó Matos.

Popurrí con sus colegas

Aunque no quiso desvelar detalles en torno a un nuevo proyecto que tiene planeado con sus demás colegas dominicanos, nos adelantó que sería algo parecido a un popurrí.

“Hace tiempo estamos cuadrando una idea. No podemos dar más detalles porque será una sorpresa. Es algo que muestre que los salseros dominicanos estamos trabajando combinados”, explicó el cantante durante su participación en el recibimiento en el país del salsero puertorriqueño y ganador de un Grammy Internacional, Marlow Rosado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario