teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 14 de diciembre de 2013

Milagros desea conseguir novio para el 2014

 Con su habitual comicidad y buena actitud, "La Diva" Milagros Germán concedió una entrevista al programa "Iamdra" y dijo tiene como "meta para el 2014 conseguirse un novio".

Milagros aclaró a Saira -una nueva colaboradora de Iamdra- que "a su edad solo le interesa que este novio respire. La Diva además confesó sobre su secreto de belleza y de sus escapadas al interior del país, cuando tiene tiempo libre.

Saira conversó también con otros miembros del staff del espacio Chevere Nights, quienes ofrecieron sus particulares respuestas.


Por su parte, Iamdra entrevistó a los integrantes del grupo Aura, sus integrantes dijeron empezaron de una manera super informal, solo para hacer un concierto tributo a otras bandas internacionales y que lo visualizaban como un “picoteo más”. Ahora se confiesan sorprendidos con la buena aceptación del público y de los medios de comunicación.


Esta edición también incluye la participación musical de Sexappeal y una entrevista al jugador Julio Lugo realizada por Jaimar Castillo en el segmento “Desde el Play”.

Iamdra se transmite los domingos a las 6:00 pm por Teleantillas, canal 2.

Fuente: Imagenes Dominicanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario