teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 14 de diciembre de 2013

Manny Peralta: "ha sido difícil abrirme paso en la TV"

Manny Peralta
Manny Peralta
Santo Domingo.- Manny Peralta es una de las nuevas caras de la televisión que después de haber salido al aire en el 2010 con su programa “Full con Manny”, hoy en día celebra con entusiasmo su tercer aniversario. Sin embargo, afirma que no ha sido fácil el camino, debido a que por ser el hijo del comunicador Domingo Bautista, muchas veces la gente no cree en su talento.

Al cumplir tres años con su programa se siente muy contento -porque afirma- está rompiendo con esa etiqueta, y la gente está reconociendo su talento. Aunque no le molesta que lo vinculen con su padre, al contrario lo llena de orgullo, afirmó.

Manny celebrará en grande su aniversario con un programa especial hoy viernes, acompañado de uno de los artista juveniles más pegados del momento, el salsero David Kada, quien llevará su música para que la gente desde el hogar pueda disfrutar y compartir con ellos esta fiesta.

La realización del espacio cuenta con un equipo de talentos jóvenes, entre ellos están Sarine Féliz, Keven Rodríguez, René Montás y Edward Familia, quienes presentan los segmentos de espectáculos, vehículos y cine. Todos ellos dirigidos por el productor del espacio Giordano Landrón. “Full con Manny” se transmite por Color Visión (canal 9), todos los viernes a la 5:00 de la tarde.

Peralta aseguró que en términos de producción el programa se renovará y tendrá nuevos segmentos y talentos para enriquecer el espacio y la escenografía, y así poder llevar al público que lo sigue nuevas propuestas en este nuevo año que se avecina.

Manny Peralta se considera como parte de la nueva generación de comunicadores que está surgiendo y quiere abrirse camino en lo que más le gusta; la televisión y que lo reconozcan por su capacidad, talento y preparación profesional.

Aseguró ha sido difícil abrirse paso en los medios, porque muchas veces las empresas no confían en talentos jóvenes, en propuestas nuevas y prefieren invertir en los ya establecidos, con talentos ya conocidos.

Pero resaltó que gracias a su trabajo y al equipo con el que cuenta ha obtenido resultados, logrando mantenerse en la televisión. Lo único que lo desmotiva es saber que ya no hay un renglón en “El Soberano” que premie el trabajo y el esfuerzo que realizan los programas juveniles, por lo que cree que la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) debería evaluar eso en la premiación y retomar este renglón.

Entiende que con su propuesta “Full con Manny” ha hecho un aporte a la clase artística y a la sociedad, porque es una plataforma para los nuevos talentos, líderes comunitarios, personalidades y organizaciones comunitarias.

Su objetivo con esta celebración es mostrar a los grandes empresarios que los jóvenes pueden emprender un proyecto y mantenerlo y la muestra de eso es la celebración de sus tres años al aire.

Con relación a los programas que se auxilian del escándalo para vender, destaca que si eso le funciona y vende no hay problema.

“Lo que no estoy de acuerdo es que utilicen la mentira y la farándula amarillista para vender”. 

Fuente: Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario