teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 21 de diciembre de 2013

María Alejandra: "Se puede ser sexy hasta con una bata larga"

Maria Alejandra
Maria Alejandra


Santo Domingo.- María Alejandra habló de su salida de Más Roberto y dice: “Yo los trabajos no los tomo como herencia, creo en el cambio, en la evolución y gracias a Dios ha sido para bien”.

A pesar de contar con hermosos atributos, María Alejandra Guzmán no se ha caracterizado por enseñar de más, aun así, su espíritu sexy siempre sale a relucir cada vez que hace aparición pública: “Considero que ser sexy es cuestión de actitud, es sentirte conforme con lo que eres, con lo que luces, sin tener que usar una minifalda o ropa super ajustada, se puede ser sexy hasta con una bata larga”, dijo al portal Másvip.


Aunque dice no ser sensual, las imágenes que circularon de ella en el especial de “Los cuerpos hot 2013”, dejaron a muchos “calientes”. “Me identifiqué con esta producción por tener un cuerpo trabajado a base de ejercicios y nutrición recomendada y para que sirviera de motivación para aquellos que no se ejercitan”, afirmó, al mismo tiempo que aseguró no haría un calendario sexy, ni mucho menos posaría en ropa ligera; porque no va con su estilo.

Recalcó que: “Respeto a quienes lo hacen y admiro su trabajo y esfuerzo, porque se ven hermosas.

En otro orden de cosas, parece que fue ayer cuando María Alejandra Guzmán, aspiraba a quedarse con el título de “Estrella de la tele”, producción de “Más Roberto”, que descubría nuevos talentos de televisión, y donde la ganadora se convertiría en la cara femenina de ese espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario