teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 26 de abril de 2014

Fallece madre de los Hermanos Rosario

Santo Domingo.- Los Hermanos Rosario y su familia están de luto por el fallecimiento de su madre, la señora Aura Almonte quien murió a causa de un ataque cardíaco el pasado jueves. Así lo informaron los artistas a través de cuenta de Twitter: “Un ángel ha partido a encontrarse con el Señor. Nuestra adorada madre ha fallecido. Madrecita, siempre te seguiremos queriendo!!!”, twitearon en la referida red social.

Toño Rosario también dio a conocer la noticia por la misma vía diciendo: “en el día de ayer se dio  a conocer la triste noticia del fallecimiento de doña Aura almonte, la madre de @HermanosRosario y @tonoRosario01″

Francisco Castro, médico de cabezera de la señora Aura informó que la madre de los Rosario murió cerca de la media noche del jueves de un ataque cardíaco fruto de varias complicaciones de salud, entre las que figuran el mal de Parkison.

Sus restos serán velados en la funeraria Blandino de Sabana Alta en Alma Rosa y sepultados mañana sábado a las 2:00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo.

Aura y Ramón Rosario procrearon 14 hijos, entre ellos Rafa, Tony y Luis, actuales componentes del grupo merenguero los Hermanos Rosario, así como Toño Rosario y el fenecido Pepe. Además de sus vástagos, de la pareja descendieron 75 nietos, 150 bisnietos y 16 tataranietos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario