teatro tedini

teatro tedini

Hablando de Arte Con TEDINI por Radio CTC 91.5 FM Esperanza de 5:00PM a 6:00PM

sábado, 26 de abril de 2014

La Exclusiva: La gente sabe que yo tengo talento

Yadira La Exclusiva
Yadira La Exclusiva
Santo Domingo.- La artista dominicana Yadira La Exclusiva dijo que aunque algunos dominicanos no apoyen su talento, seguirá trabajando para el público que la sigue y que cree en ella.

“El que invierte dinero en mí lo recupera por mucho, porque tengo para dar de más, no solo canto bachata, también soy presentadora de televisión, cuando regresé a este mi país después de vivir por mas de 22 años en suiza, produje mi propio programa llamado un pedazo de suiza en República Dominicana que se transmitía todos los sábados de doce a tres de la tarde por Tele Globo canal seis”, manifestó la intérprete en el programa La Tuerca, que se transmite por Tele futuro canal 23.

“Mi programa era uno de los que más facturaba en aquel entonces, pues en el mismo hablaba de el rol de la mujer dominicana en aquel país, cuando una mujer se va a suiza no solo se va a prostituir como muchos piensan, hay una gran cantidad que va a trabajar para sacar adelante a su familia, y esa realidad y muchas otras yo la presentaba en mi espacio, y por qué suiza y no otro país? Porque yo emigré a ese lugar a los 14 años de edad y pasé muchas cosas como otras tantas mujeres.”


“La gente se dio la tarea de hablar de mí, de que yo vendí vacas, chivos, becerros para comprar mi traje para los premios soberanos, pero no fue así, mi vestimenta fue patrocinada por el diseñador Jorge Diez, pero como la gente no encuentra de qué hablar, entonces hablan de la exclusiva solo para buscar sonido, pero la que suena soy yo, y mientras más me critican, yo voy facturando, porque ellos saben que yo tengo talento”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario